10 Animales que No Imaginabas que la gente Come

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Mmm que nota tan pobre y pasada. (Con todo respeto, no se vayan a ofender)
También se come el alce, el venado, el león, el pico de pato, las patas de las arañas incluso se venden por separado y un largo etc. que puedo seguir mencionando.

lo que hay que comer ??????????????
no cabe duda que nos estamos volviendo carnivorossssss
elefantessss ----------------
pandas ----------------------
caballo--------------------
hay gente loca
1. Nadie dijo que había que comerla, sólo se mencionó que se come.
2. Pecas de troll y novato. La naturaleza del ser humano es comer carne, que otros decidan comer puro vegetal es diferente. Tienes que informarte más y no expresar lo primero que te plazca.
 

voanalto

Bovino adicto
Yo soy una dmirador de los elefantes y ver esto

realmente hoy me arruino el día, es una lastima pero me imagino que en africa al no haber aliemento el que mejor promueve es el, pero es para mi realmente ohh Dios muy triste,saludos y buen post.
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
debo confesar que he probado algunas de esas raras exquisiteces...
en santander un departamento de colombia es muy comun comer "hormigas culonas" son hormigas de un tamaño apreciable que son tostadas en aceite y quetiene un sabor peculiar,
en choco otro departamento de mi amada colombia es comun consumir "morrocoy" que es un tipo de tortuga de buen tamaño.
en el magdalena medio se acostumbra a consumir iguana tanto su carne como sus huevos...
en el llano colombiano es facil probrar carne de "boruga" o chiguiro

y por supuesto como dice la leyenda urbana existe alguna salsamentaria que utiliza perros caballos y burros para fabricar un "delicioso" salchichon muy popular en las tiendas de barrio...
 

FOXILITO

Bovino maduro
yo he probado la carne de caballo y la verdad si es muy sabrosa, la carne de perro todos los que hemos ido a la ciudad de mexico la hemos provado, uno se como la guaguacoa y el suaperro y ni cuenta se da, gran aporte muy interesante
 

Jefr0

Bovino Milenario
La verdad nunca he probado algún animal de ese, por lo menos que yo me haya dado cuenta por que hoy en día muchas taquerias no venden solo carne de res si no también de perro o quien sabe de que cosa, lo que si se es que los asiáticos le entran a todo no importa que sean ratas o gusanos ellos aprovechan todo.
 
pues acá en México se comen los saltamontes (chapulines adobdos) yo los he comido, tmb los gusamos de maguey, las vivoras de cascabel, (tmb las he comido) y aca especificamente en Sonora y e norte de la república la carne de caballo se utiliza para hacer la "Machaca" que en ocaciones es de caballo y algunas otras de res e inclusive pescado.
 

angel273

Bovino Milenario
huy carnal por aka por guerrero venden
los chapilines con chile piquin

los Jumilines (estos saben picosos)


cecina de burro o de caballo y los famosisimos tacos de suaperro y aveces birria de perro jejejeje:jijiji:
 
Arriba