10 Animales que No Imaginabas que la gente Come

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Yo no comeria animales que su dieta sea carne... como que la grasa de estos animales son mas pesadas, los herviboros saben mejor...... y ni mucho menos que esten en peligro de extinción.
 
#27
depende de donde vivas,eso creo yo........
es como si vas a donde no comen carne de res por que es sagrada y te comes una hamburguesa y te linchan, aqui eso es normal como lo es alla.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#32
Buen provecho a todos jejejeje, yo estoy a punto de comer pero no se me antojo ninguno de los anteriores, auque la rata no se ve mal, naaaa que asco, mejor unos tacos de suaperro o de guaguacoa
 

elchilango

Bovino Milenario
#33
Bueno lo de carne de caballo te la dan en cualquier carniceria de mexico y la de perro te la dan en los tacos de suaperro o al pastor aleman,pero siempre e tenido esa curiosidad de comer carne de tortuga y la de armadillo me han dicho que la de armadillo sabe un poco a la de puerco,thanks bro.
 

mark atom

Bovino maduro
#36
si supieramos en verdad que es lo que comemos, talvez no nos sorprendería tanto.

que es lo que en realidad nos venden en los puestos de tacos o la carne de las hamburguesas de cualquier empresa gringa o pollo :S
 
Arriba