10/04/2011 Solo a mi? o a quien mas le falla el bolt para navegar free?

Rocco

Bovino de alcurnia
#1
Pues solo quiero saber eso, si le movi por error a algunas configuraciones de mi cel, el punto es que ya no puedo navegar con el bolt handler de gatomiau. Aparentemente va a abrir una pagina pero se queda en el 20% y ya despues de rato me tira un error que cheque las configuraciones de conexion.
A alguien mas le pasa?
Saludos. :)
 

viviana

Bovino de alcurnia
#2
lamentablemente esto ya tiene varias semanas q pasa en muchos foros se dicen muchas cosas q si mantenimiento o un fallo en la red telcel o la famosa guerra de compañias de celular etc etc lo bien es cierto en la pagina de preguntas de telcel se publico q gracias a muchos usuarios q navegan entre foros alertaron a telcel del -robo- de internet abusando en un pequeño error q tenia su sistema por lo q telcel se dio a la tarea de reparar ese pequeño hueco q tenian en mms e ideas ya a muchos les a empesado a fallar por ai quitandonos el chance de navegar por este medio solo queda esperar y ver si sale otro -pequeño error- para poder segir navegando
 
#4
Pues yo tengo 2 Bolt carnal, y los 2 me funcionan uno mas rápido que el otro, en perfil ideas, se lo metí por miedo de nativo (No se si me explique, se lo pase por bluetooh) y si me funciona rápido, mas en la noche. (No se si me explique, el caso que a mi si me funciona el Bolt) xD
Info: mi celular es un poco clásico, es un Nokia 5300 :D
Si se te ofrece algo con gusto avísame y yo te ayudo carnal, aunque no soy muy bueno en explicar, solo descargo e instalo xD jaja. Saludos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#5
pues tienes k informarte antes karn@l. Ay muchos temas kon el mismo nombre aunk te recomiendo k uses kon la nueva forma. Igul ay temas aka k podras aprender mas sobre la nueva alternativa... Pero te rekomiendo el opera mini
Si ''karn@l'' Solo que desde que empezo a haber problemas con el bolt y nadie podia navegar a las dos semanas de eso alguien posteo un nuevo proxy desde el cual se podia navegar sin problemas nuevamente. Ahora me sucede lo mismo que antes, no sé si tenga que cambiar el proxy o ya de plano no va a jalar, esa es mi inquietud solamente. Navegaba con el proxy 174.135.18.50 Si a alguien mas que navegaba con este proxy le pasa lo mismo hagan paro y avisenme, quizá solo sea cuetion de buscar un nuevo proxy.

Saludos.
 
Arriba