1 semana de novios y ya con otro.

Mureffes

Bovino adicto
#1
Buenas solo quiero desquitarme por este medio y algún consejo es buen recibido tenia de relación casi 4 años y los últimos meces entro a la uni y sus amiguitas la empezaron a llevar de antros y empezó a conocer a hombres y empezó a cambiar ella y intente adaptarme pero honestamente los años y la costumbre son pesados los últimos meces teníamos demasiados problemas y yo entiendo que empezo a enfadarse de la rutina de los problemas y me corto y a los dias yo pense que habiamos solucionado las cosas y nos dijimos que en un futuro cercano nos busacariamos como cumplimos meces los 18 fui a su casa para ver que estaba haciendo según ella muy estresada por su tarea y cual sorpresa con otro wey abrazo y agarrados caminando de la calle jamas habia snetido una traición tenia tanto con ella que la desconozco.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#2
Quiza nunca cambio brother quiza solo te diste cuenta como era en realidad, por el momento entiendo que te sientas muy mal pero pues a final de cuenta ya no estaba contigo (eso entendi), entonces si bien no te jugo chueco te quedara una buena experiencia y aprednderas a ver mas por ti
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Pero no entiendo cuál es el pedo. Dices que ya habían terminado. ¿Por qué te sorprende verla con otro?

Te voy a decir qué es lo que me sorprende: que lleven años y años de novios -desde que son casi niños, perdón que te lo diga- y crean que todo seguirá igual por los siglos de los siglos. No manches carnal. Siempre se está cambiando mentalmente como hasta los treinta y tantos -con variadas y exclusivas excepciones-. Ya luego uno se vuelve cínico y entra de lleno al mainstream =P

Antes de que te digan que es una zorra y que le va a ir de la chingada (a lo mejor su actual es el hombre de su vida, ¿cómo saberlo? ella tiene que ver por su futuro), déjame preguntarte: si durante las semanas que duraron separados, hubieras conocido una nena guapa y buenota -y no necesariamente en un antro, como le achacas a tu exvieja y a sus alcahuetas amigas-, que aparte te tirara el calzón, ¿qué hubieras hecho? Sinceramente piénsalo, no me contestes porque no me tienes que convencer a mí.

Como tu ex te enseñó, la vida sigue y no espera a nadie. Mejor aprende eso. Si lo que quieres es venganza, aplica la de Jerry Seinfeld: "tener una vida feliz es la mejor revancha".

Pura verdad. Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Buenas solo quiero desquitarme por este medio y algún consejo es buen recibido tenia de relación casi 4 años y los últimos meces entro a la uni y sus amiguitas la empezaron a llevar de antros y empezó a conocer a hombres y empezó a cambiar ella y intente adaptarme pero honestamente los años y la costumbre son pesados los últimos meces teníamos demasiados problemas y yo entiendo que empezo a enfadarse de la rutina de los problemas y me corto y a los dias yo pense que habiamos solucionado las cosas y nos dijimos que en un futuro cercano nos busacariamos como cumplimos meces los 18 fui a su casa para ver que estaba haciendo según ella muy estresada por su tarea y cual sorpresa con otro wey abrazo y agarrados caminando de la calle jamas habia snetido una traición tenia tanto con ella que la desconozco.
Las clasicas zorramigas sonsacadoras. De alguna manera podrias culparlas a ellas por la nueva zorractitud de tu novia PERO, si algo debes tener claro es que la unica responsable de este asunto es ella y no las amigas, ellas solo le dieron el empujoncito que necesitaba para hacer de las suyas. No creas que tu novia es una niña inocente que no sabia lo que hacía, al contrario, sabe perfectamente lo que hace y está totalmente consciente de la magnitud del daño que puede causar a terceros (a ti).

Eso de que la viste con el otro, solo es la puntita del iceberg. Lo que tu estas queriendo creer es que apenas acaba de involucrarse con ese tipo pero en realidad, eso ya se viene dando de tiempo atras, incluso desde semanas ó meses atras, hasta años y tal vez ese tipo no sea el unico, la diferencia es que antes era discreta y ahora ya no le está importando que te des cuenta.

La pregunta del millon es, ¿Cual es tu plan al respecto? Al parecer ya te quedó clarito que clase de vieja es tu novia, ha estado haciendo sus chistesitos a tus espaldas y al mismo tiempo tiene el descaro de verte a los ojos como si todo estuviera perfecto y como si fuera la novia modelo. Si ella anda contentita pasandola bien con aquel, posiblemente no te de importancia a ti ó a lo que hagas, solo hasta que aquel se aburra de ella ó la cambien por otra será cuando se acordará que existes, te prometerá esto y lo otro, se disculpará y te dirá que fue una tonta, que eso sirvió para valorarte y no se que mas... todo esto tambien es parte del plan, no creas que ahora si ya agarró la onda y la tendrás de vuelta dispuesta a portarse como una linda nena contigo, solo por un rato en lo que otro le alborota las hormonas y zaz, se repetirá la historia. A ver, ella es una mentirosa, traidora, z#$%rra, doble cara, doble moral, ventajista, oportunista, etc, ¿Seguro que quieres a alguien así de vuelta? Si despues de que se la pase de lo lindo y rico con otro/s, y consiga que le des otra oportunidad, ¿Crees que ya todo estará perfecto? Obvio no, ella se habrá salido con la suya y tranquilamente se dará baños de pureza por que tu ya la perdonaste, automaticamente sus fechorías se harán nada (segun ella) pero tu, tu te quedas con la incertidumbre, el engaño, la angustia, la impotencia, el dolor, la desconfianza, las mentiras, la traicion, etc, todas esas cosas con las que tienes que lidiar tu solo ya que por su parte dará por hecho que ya es una santa, eso si, si despues de todo tu le pides alguna explicacion ó reclamas algo, se ofenderá y te dirá: "ya hablamos de eso", "eso quedó atras", "ya me perdonaste", "no quiero discutir" y el mas repugnante "ya superalo". No solo eso, por encima de todo lo sucedido tendrá la idea de que a ti te hizo un favor con volver contigo y por lo tanto, la tendrás mas exigente, mas berrinchuda, mas posesiva, mas celosa y mas caprichuda.

Ojalá no cometas el error de aferrarte a la idea de que tu novia es "especial", que ella "no es de esas" ó cositas así. Creo que ya por ti mismo tienes comprobado como es ella en realidad. No te aferres a lo que ella antes era ó mas bien, lo que creias que era. La P"#$%&ta, no se crea, ni se transforma... solo se disfraza. Tal vez por el hecho que duraste mucho con ella, tu atencion está centrada en ella pero creeme, hay mejores y dispuestas a hacer las cosas bien contigo. Solo que no te recomiendo que te involucres con nadie por el momento, mejor tomate tu tiempo para que le pongas estabilidad a tu vida ya que puedes enredarte con la peor posible, como puedes terminar descargando tus frustraciones con inocentes. Ya con esa vieja corta de tajo toda comunicacion y relacion, principalmente por dignidad y no propongas, ni aceptes amistad con ella por que le estarías dando el privilegio de tenerte a su servicio y disponibilidad, mientras anda brincando de cama en cama. Si de todos modos harás caso omiso y vas a seguirle el juego (un juego que estas destinado a perder), pues suerte y será mejor que te vayas acostumbrado y no te quejes.

Saber con quien estas tratando es saber a lo que le tiras y saber que te espera.

AMÉN!!
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#5
Si ya tenian problemas, si ya no estaban juntos, ¡cual es el problema? que tu te aferres a una relación que ya no funcionaba no quiere decir que ella este mal y desquitarte de que? hay que madurar y aceptar las cosas que van pasando, y si uno las provoca pues es parte de las consecuencias que hay que asumir. bueno eso creo yo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Buenas solo quiero desquitarme por este medio y algún consejo es buen recibido tenia de relación casi 4 años y los últimos meces entro a la uni y sus amiguitas la empezaron a llevar de antros y empezó a conocer a hombres y empezó a cambiar ella y intente adaptarme pero honestamente los años y la costumbre son pesados los últimos meces teníamos demasiados problemas y yo entiendo que empezo a enfadarse de la rutina de los problemas y me corto y a los dias yo pense que habiamos solucionado las cosas y nos dijimos que en un futuro cercano nos busacariamos como cumplimos meces los 18 fui a su casa para ver que estaba haciendo según ella muy estresada por su tarea y cual sorpresa con otro wey abrazo y agarrados caminando de la calle jamas habia snetido una traición tenia tanto con ella que la desconozco.
jjaja!! perdón que me burle, pero es una etapa. Las mujeres sienten o presienten que algo hace falta cambiar, en algunas es como cambiar de piel, sienten que es necesario y la botan.
Amigo, seguramente tu exnovia es guapa, y siempre ha tenido uno que otro wey tras ella. Seguramente en la universidad en algún antro uno de esos weyes que nomás están esperando entren las de primer curso para agarrarselas no tan corridas y medias mensas (Casi te puedo apostar que el tipo es mayor uno o dos años) y te dió baje. osea que ya andaban queriendo mandandose mensajes coqueteando incluso un par de días seguro saliio con él y se besaron aún siendo novios tú y ella. (Recuerda alguna vez que sospechosamente no te contestó una llamada por estar con él).

QUÉ HACER?? En un rompimiento donde ella te cambia por otro no hay vuelta atrás. Para las mujeres somos... se apropian de nosotros, SABE que si truena con el otro wey o resulta que solo se la quería encamar tú estarás conlos brazos abiertos, buscándola, esperandola... Pero eso es dar un paso atrás, en poco tiempo volverá a dar ese paso adelante y te lo volverá a hacer. AMIGO! búscate amigas, frees, una novia formal, una que valga la pena y no salga con culereses.. TÚ EXNOVIA TE VA A BUSCAR, ELLA, MIENTRAS TÚ NO LA BUSQUES PARA NADA. TE BUSCARÁ Y Tendrás el control de la relación. Yo en ese caso me las cojo lo más que puedo y las mando a la fregada. Pero lo mejor sería no hacerles caso, conseguir una linda novia y que te vea por la calle con ojos de celos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Yo en ese caso me las cojo lo más que puedo y las mando a la fregada. Pero lo mejor sería no hacerles caso, conseguir una linda novia y que te vea por la calle con ojos de celos.
Mira compa, nunca he comentado al respecto, pero ahí va: ¿por qué siempre le aconsejas a éstos pobres que se cojan a cuanta vieja puedan? Sic y re-sic.

Si precisamente es porque no pueden/quieren/saben abordar tan fácil a las mujeres, es que se aferran a relaciones que ya dieron de sí.

Si la mayoría de compañeros que postean sus casos en el subforo tuvieran la capacidad (que no la idea) de tener sexo casual o romántico o consensuado o como sea, ni comentarían sus penas. Es más, ni penas tendrían.

Entonces, ¿es sensato decirles que la solución es cogerse a 5 viejas distintas en un mes -como alguna vez leí que anotaste-, para olvidar a la única mujer que les hace ojitos en la actualidad, y desde hace años?

Sugiero que mejor les hagas ver el camino a ésa meta. ¿Cómo llegas a ser tan feliz, seguro y confiado como para poder tirarte a una mujer sin desarrollar dependencia de ella? Les ayudarías más si les dices cómo lo lograste tú, mi estimado.

Es un simple comentario, espero no lo tomes a mal.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Mira compa, nunca he comentado al respecto, pero ahí va: ¿por qué siempre le aconsejas a éstos pobres que se cojan a cuanta vieja puedan? Sic y re-sic.

Si precisamente es porque no pueden/quieren/saben abordar tan fácil a las mujeres, es que se aferran a relaciones que ya dieron de sí.

Si la mayoría de compañeros que postean sus casos en el subforo tuvieran la capacidad (que no la idea) de tener sexo casual o romántico o consensuado o como sea, ni comentarían sus penas. Es más, ni penas tendrían.

Entonces, ¿es sensato decirles que la solución es cogerse a 5 viejas distintas en un mes -como alguna vez leí que anotaste-, para olvidar a la única mujer que les hace ojitos en la actualidad, y desde hace años?

Sugiero que mejor les hagas ver el camino a ésa meta. ¿Cómo llegas a ser tan feliz, seguro y confiado como para poder tirarte a una mujer sin desarrollar dependencia de ella? Les ayudarías más si les dices cómo lo lograste tú, mi estimado.

Es un simple comentario, espero no lo tomes a mal.

Saludos.

Pues en verdad pienso que uno debe primero verse a sí mismo y tener lo que quiere, ir superando y estar trabajando en sí mismo. En mi experiencia, nunca he podido dejar de tratar de ligarme a cualquier chica que me gusta. y sé cuando alguna quiere algo con migo tan sólo verla, y sé con quien puedo y con quien no. Aunque me gustan las coquetas más que las niñas bien. (aún trabajo en eso).
Les recomiendo eso, porque justamente cuando te mandan al bat, o termina una relación la mejor manera de no caer en la depresión es tomar una cucharada de AUTOESTIMA. Por lo que si alguno me hace caso e intenta cojerse a alguna chica y ésta se presta, o almenos con ligar, entablar una relación, o simpleemnte con el logro de "LIGAR" es un PLUS.

No hay nada más que te levante el ánimo que sentirse querido. Bueno, eso o ganar un buen de feria en un negocio.
No puedo decirles cómo salir paso a paso, pero el chiste es ssalir adelante y me parece un primer paso salir a buscar más opciones.
SALUDOS. Igual lo tomaré en cuenta compadrito!
 
#9
Antes que empiecen a quemarla en leña verde.....


recuerde el dicho, no es cumpla del indio, sino del que lo hace su compadre...

Los años y la costumbre... no ma... linterpretes las palabras, te oyes como si tuvieras 40 y tantos, y no es así, que costumbre puede ser, cargarle sus libros e ir por un helado, no ma..lgastes tus palabras, eso.. no es una relación, eran amiguitos de mano sudada, claro que cambio al entrar ala univ, y quien no lo haga pues no madura...


Mi estimado mark zuckerberg de topilejo, cuando entras a la univ, es obvio que cambias, se te abre el mundo, conoces nuevas ideologias, de maestros otros compañeros, de los libros etc, y obviamente pone en la balanza lo que tienes vs lo que hay disponible...

No culpes a las amiguitas... no culpes ala noches.. no culpes a la playa... como dice.. como dice.. XD, conoció gente nueva y puso en perspectiva, tu no supiste estar a la altura, te compararon y perdiste.. Tal ves te sirva de experiencia, aprendas y salgas adelante, que si no te la pasaas criticando insultando y buscando culpables tal vez ese dedo deba dar vuelta en u...


Como dice... como dice...
 
#12
Que onda bakuno,
tantos años se hace costumbre, yo dure, 6 años en una relacion y ahorita estoy solo,
bueno ahora ya no deslecho ajjaj, pero tal vez es lo mejor para que conoscas a otra persona,
o tal vez te encuentres contigo mismo, se que duele pero es parte de la vida,
yo la termine cortando y por lo que me he enterado anda con alguien mas, animo y no queda de otra mas que seguir.
;)
 

alasstor

Bovino Milenario
#13
mira compadre ella simplemente se aburrio de la rutina cuando entro en la U encontro otro mundo, eso pasa siempre el problema fue que solo tu pensaste que la relacion estaba bien a ella solo se queria a alguien mas para pasarla bien mejor solo olvidala y busca otra persona se que es muy dificil pero este mundo es grande siempre hay alguien mas por ahi va querer estar contigo
 

SACC06

Bovino adicto
#14
Antes que empiecen a quemarla en leña verde.....


recuerde el dicho, no es cumpla del indio, sino del que lo hace su compadre...

Los años y la costumbre... no ma... linterpretes las palabras, te oyes como si tuvieras 40 y tantos, y no es así, que costumbre puede ser, cargarle sus libros e ir por un helado, no ma..lgastes tus palabras, eso.. no es una relación, eran amiguitos de mano sudada, claro que cambio al entrar ala univ, y quien no lo haga pues no madura...


Mi estimado mark zuckerberg de topilejo, cuando entras a la univ, es obvio que cambias, se te abre el mundo, conoces nuevas ideologias, de maestros otros compañeros, de los libros etc, y obviamente pone en la balanza lo que tienes vs lo que hay disponible...

No culpes a las amiguitas... no culpes ala noches.. no culpes a la playa... como dice.. como dice.. XD, conoció gente nueva y puso en perspectiva, tu no supiste estar a la altura, te compararon y perdiste.. Tal ves te sirva de experiencia, aprendas y salgas adelante, que si no te la pasaas criticando insultando y buscando culpables tal vez ese dedo deba dar vuelta en u...


Como dice... como dice...
mejor explicado no se puede...
 
#15
cuatro anos de relacion y te corto, por que reclamas si cortaron, al menos que en esos cuatro anos no la clavaste y ahora otro wey se la va a comer, si es asi ,por eso sientes celos, de seguro que ahora esta mas rica que antes, bueno eso te pasa por huevon , suerte lloron y busca si el wey tiene hermana y la enamoras, es una dulce venganza, todo en familia.
 
Arriba