1 relato ampliacion del anterior....

baccano

Bovino maduro
#1
Hola Bakun@s!:metal:

le conte a mis amigos peruanos que estaba escribiendo parte de sus experiencias en este foro... no tan de acuerdo, pero igual he podido recopilar más información sobre el caso anterior...

para los que no lo leyeron
http://ba-k.com/showthread.php?t=2093417


Aca alguno datos más sobre lo que le paso a esta familia en Perú....

Primer evento:

En el tiempo en que las cosas andaban muy pesadas en la casa el hijo mayor estaba reunido con mis dos amigos, pues como a ellos les gustan estas cosas de fantasmas, fueron invitados por la familia para que sean testigos de lo que pasaba.... así que una noche se fueron a visitar a la familia... asi me lo contaron:

- "Ese día nos llamo por telefono para ir a su casa por que ya estaban pasando muchas cosas y se sentia todo pesado y denso..."
- "...cuando llegamos nos impresiono el tamaño de la casa, al entrar nos quedamos primero en la cocina para cenar luego fuimos a la sala donde había una guitarra..."
- "... como a media noche nadie sentía nada, es más, no se sentia ninguna atmosfera espesa o algo parecido a lo que nos describieron...."
- "...se nos ocurrio burlarnos por lo que no pasaba nada... cosa que normalmente molesta a cualquier entidad... como igual seguía sin pasar nada nos fuimos a jugar play3 al segundo piso... mientras jugabamos se escuchó un sonido ondo como cuando se golpea un cajón... apagamos el televisor y escuchamos nuevamente el sonido... en ese instante cuando todo estaba callado sono una cuerda de la guitarra!!! todos reaccionamos a la vez y bajamos a la sala riendonos de lo tonto que era solo escuchar una cuerda de guitarra como prueba de algun espirito o demonio...."
- "...cuando llegamos a la sala de pronto nuestros oidos se taparon como cuando cambia la presion del aire.... y de la guitarra salio una carcajada muy grave!!!... a empujones subimos al segundo piso muertos de miedo por que cuando salieron los padres y todos estabamos juntos la guitarra se empezo a tocar solita!!! una cancion que nadie conocia!!! y nadie estaba en el primer piso!!!..."

segundo evento:

El personal de seguridad llega de noche para hacer cambio de turno... encuentra el manojo de llaves en su lugar y decide dar su primera ronda... llega al jardin de la casa y ve que el porton del garage esta mal cerrado... se acerca para revisar... cuando esta abriendo el porton escucha que alguien esta detrás de él... se voltea no ve a nadie pero algo le tira el manojo de llaves en la cara!!!...

tercer evento:

La madre contó que estaba en la cocina temprano por la mañana preparando el desayuno para sus hijos... necesita mover una silla para alcanzar algo en el estante... de forma inexplicable la silla no se mueve... era como si alguien muy pesado hubera estado sentado... se asusta y se aleja en ese instante siente que algo le jala la pierna, se cae, y ve que la silla que no podía mover esta en perfecto equilibro sobre una sola pata!!!... en ese momento baja el padre y ve que su mujer esta en el piso se acerca y solo llega escuchar que la silla se cae...

cuarto evento:

El hijo menor sale a jugar al jardín el porton del garage esta casualmente abierto... el joven se asusta pues ve entrar un perro de color negro... quiere correr pero se siente muy cansado y no puede respirar... se queda quieto mientras ve que el perro se acerca... el le grita al perro para que se vaya pero el perro se acerca ladrando....

-- Aca hay algo muy muy muy !!! loco para mí pues si se acuerdan en el anterior relato mensioné que el perro atacó al hermano menor...--

bueno el perro se acerca como loco y le empieza a morder los pies solo los pies no le mordia las piernas ni lo atacaba realmente...

-- ahora que lo analizamos parece que el perro en realidad estaba atacando a esa cosa que hacia tropezar a la familia!--

quinto evento:

el padre ve como sale volando su maquina de escribir del escritorio mientras estaba trabajano en la casa...

sexto evento y el más terrorífico para mí...

Esto sucede antes de que la familia decide buscar a la bruja...

el 31 de Octubre se celebra en Perú "un día de la canción criolla" y la gente más joven celebra halloween... pero al día siguiente se celebra el día de los santos y de los muertos...

en la noche del 31 cuando todos se disponen a salir, los padre por la cancion criolla, los hijos por halloween.... alguien toca el timbre... el padre sale y se encuentra un hombre vestido con poncho como la gente que vive en los andes de Perú y Bolivia... el tipo no esta solo con el viene una pareja los dos también vestidos de la forma tradicional... hablan Quechua que es el idioma de los andes, así que el tipo del poncho se presenta y le dice: " Señor queremos pedirle prestada su casa..." obviamente el padre se enfurece y piensa que estan locos o que son ladrones!!... el tipo del poncho dice: "disculpe que es tan tarde pero le voy a explicar, no se enoje..." .. " yo soy un Chaman... estas personas que esta conmigo quieren hacer un pago a la tierra!..." el padre piensa si es que lo creen imbésil y los vuelve a botar... para su sorpresa el chaman se expliaca esto... "señor esta familia que viene conmigo le va a pagar..." la familia le ofrece 10000 Soles --(creo que son como 3500 us dolar)-- ... el padre se asusta pues estas personas hablan en serio... el chaman continua..." lo que pasa señor es que su casa esta un lugar donde se hacen pagos"...."su casa es un lugar fuerte para los espiritus..."

luego de todas las cosas que pasaron junto con esto decidieron contactar a la bruja.... ya saben lo que paso entre tanto...

ahora yo les conté lo que me contaron y la historia de la señora Bettina, pero yo no sabía nada de la casa ni de lo que acabo de contar... como recien me entero pues puedo talvez explicar que paso realmente, almenos con la familia peruana....


resulta que la bruja que llego a la casa hizo la "curación".
a los 4 integrantes de la familia les soplo sus mezclas de alcohol e hierbas, les fumo hojas secas... hizo lo que se le llama en Perú "pasar el cuy" me cuentan que se pasa un conejillo de las indias (cuy) por la persona luego se le mata al animal y se revisa sus vísceras, se dice que el animal muere pues absorve el mal que el paciente tiene, y cuando se le abre se ve que esta mal... en este caso la bruja le corto solo las patas delanteras... luego de hacer esto con 4 animales hizo muchos rezos... esta vez dijo que no era cuestion ya de magia negra... esa vez dijo que ellos simplemente tenian mala suerte de estar en un sitio de mucha energía...

la bruja armó un paquete donde puso los conejillos junto con hojas de coca, huesos, cenizas, otros polvos y dijo que estaba haciendo un intercambio dando un cuerpo para esas manos que alguien perdió... dijo que esa casa esta cerca al rio, que en ese lugar el rio no solo traía agua sino mucha energía... dijo que la gente conocía ese lugar desde siempre y ahí se hacían todo tipo de rituales... que lo que ella encontró no era en contra de la familia exactamente pero que antes alguien hizo ese hechizo y que como ellos tenían su casa ahí fueron victimas de un pago olvidado... también contó: "hace muchos años cuando yo era pequeña mi padre era un chamán muy ferte ... y me dijo que una vez lo contrataron un grupo de ladrones que le pidieron hacer un pago a la tierra para que no los puedan atrapar y para que sus habilidades mejoren..." ...según el padre el pago eran manos!!! ... nunca lo hizo por que las manos son muy importantes en la brujería, contienen todo el poder, son como las armas de los brujos, son el medio para otorgar curación y para hacer magia...y si alguien paga con manos es muy facil que algo salga mal por que hay muchos demonios que son atraidos por este tipo de pagos de gran energía....:mota:


Bueno creo que todos usando su imaginación pueden sacar sus concluciones y saber el final de esa historia de la familia peruana... como les digo les cuento lo poco de información que tengo y lo que me contaron...

algo que no les termine de mensionar es que mis amigos no me pueden contar todo por que uno de ellos esta trabajando para esta bruja esa aprendiendo de estas cosas... y cree fuertemente que ya no es para jugar, las cosas que ha visto y que algunas me ha dicho que puedo contar son bastante contundentes....

así que me daré otro día tiempo para contarles otra historia que me dejo con la boca abierta y por culpa de eso a mi me pasaron cosas raras pero no malas.... por eso también creo algo...:chavo:
 
#4
Wow.... si que extendiste el relato anterior, gracias por compartirlo...

Y si, siguenos contando mas relatos de estos...

Saludos..
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
ORALESSS.
lugares llenos de energia¡¡¡

mmmmmmmmm???


excelente relato, existen varios lugares donde incluso se siente esa "vibra" sin ser especial.

mis mejores deseos.

saludos.
 
Arriba