1 Minuto en el Internet

jonlatin

Bovino maduro
#1
Alguna vez te has preguntado q suceda en 60 segundos en el Internet??

He aqui la respuesta:



PDT: Recuerden q esto es solo sobre la SURFACE WEB, no la DEEP WEB. De esa con lo poco q me he documentado, no me interesa saber ni lo más minimo.

Saludes.



 
#3
y eso es solo en la web a la que tenemos acceso, se rumora por ahí, que existe una web a lo que los usuarios en promedio no tienen acceso.
 

kondorito

Bovino Milenario
#4
Y YO que me sorprendia del comercial de Trojan ..."mientras tu estas viendo este comercial, mil parejas están usando Trojan"... o Sico, no recuerdo.
Mientrs escribo esta respuesta, mil mensajes más ya han sido enviados, gigas de XXX descargados y han subido 300 nuevas peliculas.jajajaja
 

AMP3

Bovino maduro
#7
de verdad gira y gira aunque faltaron muchas cosas, como las personas que ven paginas para adultos, compras por internet, quienes pierden el tiempo, etc etc etc
 

xXD4rckXX

Bovino maduro
#17
y eso es solo en la web a la que tenemos acceso, se rumora por ahí, que existe una web a lo que los usuarios en promedio no tienen acceso.
debes de hablar de la deep web a ella todos podemos acceder... claro corres el riesgo de hack rapido, que el fbi te arreste, ver videos de pedofilia.......... muchas cosas que nuestros ojos no lo soportarian
 

jonlatin

Bovino maduro
#19
debes de hablar de la deep web a ella todos podemos acceder... claro corres el riesgo de hack rapido, que el fbi te arreste, ver videos de pedofilia.......... muchas cosas que nuestros ojos no lo soportarian
De que web hablan? Como podemos acceder a ese web? Podrías explicar un poco?
 

jonlatin

Bovino maduro
#20
De que web hablan? Como podemos acceder a ese web? Podrías explicar un poco?
Ya estuve investigando un poco sobre esata tal Deep Web, y la verdad q quede asustado con todo lo q se dice de esta otra parte d ela web. Con solo decir q es 500 veces más grandes q la web normal :eolo:
 
Arriba