1$ el megabite e amigo kit, SOLO por tarifa dinamica....una burla

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, pues solo para darles a conocer como esta la onda de telcel, ya que por creido me bajo unos 10$, bueno, no es mucho pero para que se pongan abusados ustedes.

en primera, el famoso anuncio de telcel en su pagina y demas lugares que dicen tener a 1$ el megabite en amigo kit no es del todo cierto, segun eso llamando al *264 me dijeron que se llama tarifa dinamica, que para que te cobren 1$ el mega, es necesario consumir un minimo de 49$ asi tu tarifa cambia a 1$ el megabite.....aunque no se si sea del todo cierto y no me quiero arriesgar, ya que yo por consumsir menos, segun so obtuve la tarifa a 0.02 centavos el kilobite consumido.....

otra opcion para obtener la tarifa es ingresabdo una ficha de 300$ , con esto automaticamente y segun eso, te llega un mensaje confirmando tu tarifa para consumo de internet y tienes una caducidad de 30 dias con esta tarifa a 1$ el MB...

Asi que abusados por si se la creyeron que de volada aun por ponerle 50$ a su cel, ya tendran su tarifa barata....abusados
 
#4
Trancel siempre con sus engaños y publicidad falsa... me encantaria demandarlos por publicidad engañosa pero profeco sirve para 2 cosas...
 
#6
El compalñero se refiere a que enviando el mensaje BAT3 al 5050 obtienes 30 mb por 30 dias (60 mb por promocion de el doble de megas), si solo lo usas parav er unas cuantas paginas, ver fb, twitter y un poco mas..esos 30 megas te resultan muy buenos....saludos!
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#9
es lo mismo con las llamadas gratis, le tienes que meter minimo al mes 150$ de saldo y solo por 4 minutos......=C
 

jocango

Bovino maduro
#10
cierto put...ooo telcel guango...
tengo mi nokia c3 configurado por wireless,,,,
meti 100 MB de datos (a traves de tarjetas de prepago)....
curioso recuerdo que tenia 25 pesos de saldo....
no hice ni recibi ninguna llamada....
navegue por FB y otras paginas como 2 horas..... y sorpresa tenia ya como 19 pesos de saldo y por supuesto el MB descontado de mi tarifa de datos....

Por cierto en otro dia tenia 36 pesos de saldo y recibi una llamada de otro celular telcel de otro estado de la republica y sorpresa... cuando termine la llamada me marco que estaba mi saldo por agotarse, tenia yo 5 pesos....
hablo al *264 y el ojT del operador dice que YO hice la llamada.... y necio el hijo de put...a..... Yo recibi la llamada... y me cobraron a mi tambien.. como ven!!!???
 

Centli

Bovino adolescente
#12
yo contrato el internet por dia, me cobran 19 pesos x 30 megas, esta el otro de 29 pesos x 50 megas y hay otro de 49 q no recuerdo, yo contrato el de 19 pesos y ps para checar correos, entrar a face, chatear en ebuddy todo el dia y ps me conviene no me los acabo
 
#13
Pues yo tengo plan y si me llego la promo porque si consumo datos jeje, y pues me llego que lo tenia un mes, al siguiente luego luego me salio que se acababa y a las horas me renobaron la promo, no me quejo, cabe mencionar que .02 centavos por 1kb es super carisisimo, puesto que si hacen cuentas 1Kb=.02... pero 1000Kb (1Mb) = $20 pesitos jaja, osea que una rolita que te bajes de 3mb te sale en... $60 pesos?? jaja, muy muy muy caro, yo estando en el msn y whatsup me gasto 1Mb-2Mb al dia, si navegas en face te echas almenos 6Mb al dia jeje, so hagan sus cuentas jeje. Mejor compren plan de datos o paquetes de datos de 30mb o asi porque si no si se las dejan ir reee feo :).
 
#14
cierto put...ooo telcel guango...
tengo mi nokia c3 configurado por wireless,,,,
meti 100 MB de datos (a traves de tarjetas de prepago)....
curioso recuerdo que tenia 25 pesos de saldo....
no hice ni recibi ninguna llamada....
navegue por FB y otras paginas como 2 horas..... y sorpresa tenia ya como 19 pesos de saldo y por supuesto el MB descontado de mi tarifa de datos....

Por cierto en otro dia tenia 36 pesos de saldo y recibi una llamada de otro celular telcel de otro estado de la republica y sorpresa... cuando termine la llamada me marco que estaba mi saldo por agotarse, tenia yo 5 pesos....
hablo al *264 y el ojT del operador dice que YO hice la llamada.... y necio el hijo de put...a..... Yo recibi la llamada... y me cobraron a mi tambien.. como ven!!!???
Pues eso es normal, si te marca alguien de fuera tambien te cobran a ti, osea que el necio eras tu haha, no es por mala onda pero telcel tenia toooda la razon, mas mejor informarse para saber que tan recio te la dejan ir, ni modos :).
 

carson

Bovino de alcurnia
#15
Pues eso es normal, si te marca alguien de fuera tambien te cobran a ti, osea que el necio eras tu haha, no es por mala onda pero telcel tenia toooda la razon, mas mejor informarse para saber que tan recio te la dejan ir, ni modos :).

eso es mentira, si recibes una llamada de cualquier parte de la republica no te lo cobran, yo a veces no tengo saldo, recibo llamadas de fuera, tambien con saldo y no me cobran, se supone que es el que llama paga, solo te cobran cuando no estas en tu area.
 
#16

eso es mentira, si recibes una llamada de cualquier parte de la republica no te lo cobran, yo a veces no tengo saldo, recibo llamadas de fuera, tambien con saldo y no me cobran, se supone que es el que llama paga, solo te cobran cuando no estas en tu area.
Creo que tienes razon solo te cobran cuando tu tas juera de la zona... una disculpa jeje
 

ericmr

Bovino Milenario
#17
cierto put...ooo telcel guango...
tengo mi nokia c3 configurado por wireless,,,,
meti 100 MB de datos (a traves de tarjetas de prepago)....
curioso recuerdo que tenia 25 pesos de saldo....
no hice ni recibi ninguna llamada....
navegue por FB y otras paginas como 2 horas..... y sorpresa tenia ya como 19 pesos de saldo y por supuesto el MB descontado de mi tarifa de datos....

Por cierto en otro dia tenia 36 pesos de saldo y recibi una llamada de otro celular telcel de otro estado de la republica y sorpresa... cuando termine la llamada me marco que estaba mi saldo por agotarse, tenia yo 5 pesos....
hablo al *264 y el ojT del operador dice que YO hice la llamada.... y necio el hijo de put...a..... Yo recibi la llamada... y me cobraron a mi tambien.. como ven!!!???
orale con eso,,,a mi me paso algo parecido,,, me quitaron el saldo, a los tres dias me lo volvieron a poner como si nada y de nuevo al dia siguiente ya no traia ni madres,,,, esta raro y bien ojete el servicio de telcel
 
Arriba