1 año en ba-k , solo agradezco por los buenos momentos

antorcha1300

Bovino de la familia
#1
Hoy cumplo un año en ba-k , y pues estoy feliz , la verdad no me agrada mucho haber hecho este post , pero solo lo hago porque quiero agradecer a todos con los que en este año han compartido y agradecido en sus post , la verdad no soy un usuario que aporta mucho , pero se agradecer lo que algunos con su tiempo y esfuerzo nos brindan sin esperar nada a cambio , muchas gracias a todos y cada uno de los que aqui pasan al igual que yo una parte de su tiempo libre ....

Tambien pido disculpas si a alguien le es molesto este tipo de post , y agradeceria que de ser necesario sea reportado y borrado.

Que esten bien y como siempre les dejo los mejores deseos a todos y cada uno de ustedes...



saludos
 
#2
jaja k bien men
la verdad yo tambien estoy agradecido
por este foro y los bakunos k an echo
mi vida mas facil yo tmbn tengo un año en ba-k
jaja chido
zaludos
 

strinks_

Bovino adicto
#5
no te desanimes caon y siempre va a haber gente que no les gusten estos post pero pss ni pedo hai de todo tipo de gente y pss si no aportas puede ser por miedo al "REPETIDO" o sus derivadas la neta pss aqui hay un publico muy especial y ni pedo si les gusta lo que haces bien si no ni pedo....


slaudos
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#11
jaja k bien men
la verdad yo tambien estoy agradecido
por este foro y los bakunos k an echo
mi vida mas facil yo tmbn tengo un año en ba-k
jaja chido
zaludos
siempre agradecido con el foro , saludos

jajaja , gracias....

pues felicidades, que cumplas mas años aqui
gracias amigo....

no te desanimes caon y siempre va a haber gente que no les gusten estos post pero pss ni pedo hai de todo tipo de gente y pss si no aportas puede ser por miedo al "REPETIDO" o sus derivadas la neta pss aqui hay un publico muy especial y ni pedo si les gusta lo que haces bien si no ni pedo....


slaudos
si la verdad lo intente hace tiempo y me lleve unos cuantos regañillos de la raza y uno que otro comentario que medio me dasanimo , pero bueno aqui estamos...

Qué bien compa. Felicidades por no ser banneado durante todo un año:D
¡Saludos!.
Uy.... eso si me austo , gracias....!

feliciadades cao´ salu2
gracias....
Pues solo resta decir Felicidades y que cumplas muchos más dentro de esta comunidad.
Ahhh acabo de leer el post....

Felicidades Antorcha... y que sean muchos años más :vientos:
gracias , gracias ,

pues felicidades Antorcha :D
salu2 bro
gracias , gracias...

Gracias a todos y cada uno de los que se tomaron la molestia de leer y comentar , gracias por provocarme una sonrisa con sus letras y gracias por tomarse el tiempo de dejarlas en el post.

saludos
 
Arriba