1 año de ejercicio intenso y nada de resultado

nixzyanya

Bovino adolescente
#1
Buen día corral;

Como el titulo lo dice, llevo 1 año haciendo ejercicio y no he obtenido resultados...como se ve en la foto, soy un wey flaco y medio panzon...empece con p90x, lo terminé y si perdí todo el sobrepeso que tenía, pero al ver que no me marqué, me metí al gym 6 meses!!! En los cuales no obtuve ningún resultado. Fui 1 hora, 5 días a la semana. Cada día trabajando un diferente grupo muscular.

Mi dieta es bastante sana y sin grasas. Es como sigue:

Desayuno 1 plato de avena con 1 plátano y leche desnatada.
Almuerzo ensalada (puede ser de pepino, jicama, lechuga, espinaca)
Comida media pechuga de pollo con 1 taza de arroz cocido y ensalada al gusto
Merienda lo mismo que desayuno
Cena 1 lata de atún con 1 pera y 1 manzana

Cuando tengo antojos como manzanas, peras o naranjas.

La verdad estoy muy decepcionado y espero alguno de ustedes me pueda aconsejar algo para marcarme, en especial la zona del abdomen.

Foto:


Gracias.
 

Chocorolas

Bovino maduro
#2
1. Dudo que comas asi todos los días, de verdad lo dudo.
2. No entrenaste debidamente en el gimnasio. Si, hay que entrenar intensamente PERO también inteligentemente. (error común)
3. 6 meses y ya te diste por vencido?... Definitivamente esta forma de vida no es para cualquiera.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#3
no mames carnal, yo hago 2 horas sin contar cardio cuando hago poco, sin dietas. asi que 1 hora no es intenso para nada no mames xD
 

Confi28

Baneado :(
#4
no mames carnal, yo hago 2 horas sin contar cardio cuando hago poco, sin dietas. asi que 1 hora no es intenso para nada no mames xD
como dice este we una hora es muy poco para una rutina bien hecha en el gym, empezando por media hora de cardio y por muy jodido es una hora de mancuernas, barras, maquinas, etc... para 6 meses no se te nota gran cambio algo has de hacer mal, enfócate en hacer bien los ejercicios no en levantar más peso, deben ser de 3 a 4 ejercicios por grupo muscular, descanso de 8 horas mínimo y no es por ser mal plan pero con tu dieta me muero de hambre. jeje y 6 meses es apenas el inicio.
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#5
Diario hago media hora de cardio, ya sea que corra o en bicicleta y si, esa es mi comida diaria. Lo único que he notado ha sido que mi resistencia ha incrementado, puedo correr mas rápido y me canso menos.

Mido 1.65 y tengo 25 años. La dieta es de 2800 calorias al día.

Tampoco me pienso dar por vencido, por eso mismo pido su consejo.

Gracias por sus comentarios.
 
#9
Lo que hay que leer!! no hay que estar 2 horas en el gym para que sea intenso ¬ ¬ De hecho, un buen entrenamiento de musculación no tiene que durar mas de 1 hora. Si lo que quieres es ganar musculo, procura descansar mucho, habria que ver las series y repeticiones que haces. Yo cambiaria tu rutina entera, y ver que tal reacciones. Y sobre todo, levantar pesado, que te cueste. Yo hago 45 min de pesas 4 dias a la semana, y creeme que estoi muy contento con los resultados :) 1 saludo
 
#10
Diario hago media hora de cardio, ya sea que corra o en bicicleta y si, esa es mi comida diaria. Lo único que he notado ha sido que mi resistencia ha incrementado, puedo correr mas rápido y me canso menos.

Mido 1.65 y tengo 25 años. La dieta es de 2800 calorias al día.

Tampoco me pienso dar por vencido, por eso mismo pido su consejo.

Gracias por sus comentarios.
Amigo,igual necesitas cosas que aceleren tu metabolismo y purifiquen tu cuerpo,yo te recomendaria tomar clrofila,la venden en las tiendas naturistas,en presentacion liquida la disuelves en agua, y tambien tomar jugo de arandanos,bueno 6 meses no es mucho tiempo,sobre el tiempo que haces de ejercicio pues esta dentro del rango normal,no es nada intenso,yo hago 30 minutos de cardio y 2 de pesas,en mi ejercicio con pesas, no tomo descanso largos,muchas personas hacen una serie y pierden alrededor de 3 a 5 minutos,mi descanso entre serie y serie maximo son 40 segundos,checa eso quizas estas una hora en el gimnasio, pero relamente ejercitas 20 minutos,saludos y suerte amigo,ponta atencion a todos esos factores y tambien es recomendable que visites un nutriologo, ya que el en base a tu biotipo te dara una dieta mas efectiva,saludos.
 
#11
Abdominales muchas abdominales, diario abdomen :) sigue con esa dieta
Las abdominales solo trabajan el musculo,pero no lo marcan,puedes tener buenos musculos en el abdomen pero mucha grasa corporal, y por tanto no lucira marcado,precisamente por eso es mas importante eliminar la grasa que se encuentra en el abdome, y no hay de otra mas que cardio,segundo el abdome mantiene grasa de reserva, por lo cual es dificil eliminarla,sin una dieta adecuada y el ejercicio cardiovascular apropiado,saludos
 

damphire

Bovino adicto
#12
Mmmm esa dieta es de 2800 kcal???? no se quien tehaya recomendado esa dieta pero creo que te engañaron jejeje. Mmm necesitamos mas datos sobre ti (por ejemplo tu peso jejej) y cuales son tus objetivos: si quieres "marcar" esta bien tu dieta, el problema es que para que se marque el musculo primero debe de haber musculo que enseñar; y si quieres "volumen" te faltan calorias. Y te podria decir que tu dieta no esta muy balanceada que digamos :chavo:

En cuanto ejercicio ya lo dijeron, el tiempo que pases en el gym no da ninguna informacion de como te ejercitas ni hay un tiempo especifico que debas entrenar, todo depende de tu rutina y la forma en que la realizes. Creo que es todo lo que te puedo decir en base a los datos que das.

Cuidate :chommy:

Y se me olvidaba, es muy poco tiempo para ver resultados, recuerda que no todos son iguales :)
 
#13
jaja, ahora resulta que todo mundo pasa horas en el gimnacio diario y después de 3 meses en el gimnacio ya se ven como arnold, por favor...

El problema del muchacho es un problema muy común, conozco tipos que iniciaron su viaje por el entrenamiento con pesas hace años y se siguen viendo igual, el factor común de su fracaso es:

No poner cuidado a su dieta

Entrenar de forma incorrecta

Entrenar y hacer dieta de formas poco constantes

Con un cambio de dieta, el compañero podría adquirir los resultados que busca en 3 meses, sin asar mas que un par de horas en el gimnacio...
 
#14
yo podria comentar que agregaras un poco mas de proteina , clara de huevo por ejemplo, esto para disminuir la grasa, 0 bebidas energetizantes, gatorades, gaseosas, tambien he leido en varias partes que TODOS tenemos los abdominales por naturaleza marcados, solo que por la alimentacion que llevamos tenemos una gran o mediana capa de grasa sobre ellos y no se dejan ver, (sino ve a los niños pequeños delgados, dices: estan bien "pinches marcados"), no mencionas para nada el agua hay que estar bien hidratado, como quemador natural de grasa puedes agregar cafe por las mañanas y agua helada a ratos para reactivar el metabolismo (pero helada, 1 vaso a ratos, no quieran tomar 2lts luego luego!!), las abdominales NO se hacen todos los dias!!! sino lo que se provoca es hipertrofia y crecen esa no es tu meta ahorita, la meta es quemar grasa, 3 dias a la semana L M V, pero buenas rutinas, prueba en youtube 9min extreme cardio con una toalla, o el 8min abs workout en 15 dias desde la primer rutina sientes el cambio con un espejo mas la de 8min pruebenlo. Espero sea de ayuda, saludos!!!
 

Chocorolas

Bovino maduro
#15
no mames carnal, yo hago 2 horas sin contar cardio cuando hago poco, sin dietas. asi que 1 hora no es intenso para nada no mames xD
como dice este we una hora es muy poco para una rutina bien hecha en el gym, empezando por media hora de cardio y por muy jodido es una hora de mancuernas, barras, maquinas, etc... para 6 meses no se te nota gran cambio algo has de hacer mal, enfócate en hacer bien los ejercicios no en levantar más peso, deben ser de 3 a 4 ejercicios por grupo muscular, descanso de 8 horas mínimo y no es por ser mal plan pero con tu dieta me muero de hambre. jeje y 6 meses es apenas el inicio.
Abdominales muchas abdominales, diario abdomen :) sigue con esa dieta

Malos consejos, con todo respeto.
 

nixzyanya

Bovino adolescente
#17
Muchas gracias a todos por sus respuestas, me resultan bastante informativas.

Verán, con respecto a mis rutinas eran básicamente estas son las rutinas:

Lunes:
Abs y...


Martes 1 hora de cardio, básicamente correr en el campo de zacatenco :D

Miércoles:
Abs y...


Jueves: cardio 1 hora de bicicleta en el bosque de tlahuac :D

Viernes: Pierna, aquí hacia variedades de sentadillas con y sin peso. Abs también
Sábado cardio, correr también.

Con respecto al agua, tomo 2 litros diario, eso siempre lo hago sin falta. No se si influya bastante, pero duermo 6 o 7 horas al día, ahí no hay mucho que pueda hacer por trabajo y escuela.

Lo único que medio he marcado ha sido los brazos...pero ese no era el objetivo.


Solo quiero marcar el abdomen, es mi meta principal. Suplementos y polvos no me interesan ya que inicie en esto por salud, tengo gastritis y desde que inicie con dieta y ejercicio me he sentido muy bien, cualquier cosa que no es natural me dañaría mucho.


Gracias.

 

radhbuck

Bovino maduro
#18
Pues sí que no se nota :/
Yo cuando empecé a hacer deporte, fue realmente muy intenso!
Y en 6 meses había bajado como 10 kilos y ya estaba marcado y espaldón jajaja
Sólo haz ejercicio de verdad, yo practicaba lucha olímpica, corría, nadaba y hacía un poco de ejercicio por las mañanas.
Y siempre comía antes de correr y después de hacer deporte.

Suerte!
 

Confi28

Baneado :(
#19
Malos consejos, con todo respeto.
igual a lo que me refería era a que lo más importante a la hora de hacer ejercicio es aprender a trabajar bien los músculos antes de cargarles mas peso, a que se necesita tiempo para hacer las cosas bien, por ello una hora no basta, al menos para mi, todo depende de cuántos músculos fueses a trabajar al día. lo de los 3 o 4 ejercicios lo digo para que no se caiga en el sobre-entrenamiento.

sería bueno saber por qué, para saber en qué nos equivocamos. si no sustentas tus juicios pierdes credibilidad.

si quieres abs, tienes que hacer abs y bajar la grasa corporal que tienes, qué tipos de abdominales haces? cuantos?
si tienes gastritis ve al doctor para que te dé tratamiento antes de que termines con úlceras gástricas o hasta cancer, mientras más tardes en atender el problema más daño sufrirá tu sistema digestivo.
los suplementos no dañan tu salud si te informas apropiadamente y no te sobre cargas de estos, de cualquier forma también puedes lograr tus objetivos con la pura alimentación.
la verdad no me gustó la rutina que llevas, tal vez por costumbre, preferiría hacer 4 ejercicios por músculo al día cada uno en 4 series de 15 reps, a parte no se ve que trabajes mucho los hombros. pero si te sirve está bien, todo depende de como te sientas haciéndola.
 
Arriba