1.500 perros y gatos 200

J✗L

Bovino Milenario
#1
Ha Wenjin de China ha vendido casi todo lo que tenía para abrir el refugio de animales más grande en China. Más de 1.500 perros y gatos 200 viven allí ahora mismo. El refugio cuenta con 10 trabajadores que se ocupan de los perros y los dos trabajadores que cuidan a los gatos. Cuesta alrededor de $ 37.500 al año para ejecutar la vivienda. Pero ahora Ha Wenjin tiene aún más problemas. El funcionario chino recuperó el terreno se construyó el refugio en el. Así que la mujer está buscando un nuevo lugar. Tiene que ser lo suficientemente lejos de las casas de la gente, ya que 1.500 perros no son tranquilos.































:mota:

 

chann

Bovino Milenario
#2
labor muy altruista pero... a de oler el lugar a diez mil diablos... buen post... ves a lo que me refiero?
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#3
y si fuera inteligente se convertiría en el taquero mas rico del china... ahi que chino tan tonto xD!!!






Pues que buena onda que hagan algo tan grande por los perros desamparados... :)



Saludos!

El Phrozen Byte
 

loend

Bovino maduro
#6
espero que cuenten con un muy buen nivel medico, por que si no de que serviran 200 gatos enfermos y 1500 perros enfermos y sin cuidados????? y las peleas y espero esten esterilizados
 

blancabe

Baneado :(
#7
yo creo que 12 personas son insuficientes para cuidar 1,700 animales y lo veo hasta inhumano porque supongo que habra muchos enfermos a menos que cuenten con mucho capital para sostenerlos, teniendo en cuenta que un perro necesita cuidados, vacunas y no es solo la comida, ese es mi punto de vista y gracias por tu post.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#10
mas bien parece una granja, no me extrañaria que los maten para venderlos, y mas en china donde si es real eso
 

jerek

Bovino maduro
#11
y si fuera inteligente se convertiría en el taquero mas rico del china... ahi que chino tan tonto xD!!!






Pues que buena onda que hagan algo tan grande por los perros desamparados...
:)



Saludos!

El Phrozen Byte

jajaja este vato si piensa como empresario carajo ......al bisne luego luego
 
Arriba