09/10/2012 Mi cumple XP

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué onda a todos!!
Ya se que aporto poco al corral, y que ... weno, aveces me ando peliando con todos sin una razón aparente, pero
igual los estimo!! Aunque avecs me pongo de terco o ando de troll, trato de comentar con respeto (menos a falconny, porque no se lo merece).
Weno hoy es mi cumpleaños,




y desde hace como 10 años que no me emosionada cumplir años.!! Sí hacía fiestas con los amigos, (casi siempre era pretexto, cada uno cumpliamos años unas 4 veces para hacer fiestas), pero no me emosionada o estaba de amargueitor.
Pero hoy haré una fiesta para mi familia, porque me desperte con un pensamiento:
"No te preocupes por lo que te han de regalar o qué tan feliz te harán los demás, preocupate por hacer felices a quienes quieren y qué les puedes dar".-




Así que entes que esperar un hermoso regalo o que una nena rica venga a darme un gran abrazo.
Me concentraré en lo que puedo dar yo.
SALUDOS!! y si alguien quiere mandarme un regalo!!! GRACIAS!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
Muchas felicidades!

No creas que no me acordé, de hecho pensé que te anunciarias en el Consultorio Sentimental.

Pues ojalá estes pasandotela bien y tengas una prosperá recuperacion de la peda que te pondrás ( que no puede faltar ).

Aqui te dejo a cargo de unas niñas que te harán muy Fapliz. jajajaja


 
Arriba