0662: Ha ocurrido un cambio de configuracion

#1
Hola carnales tengo un un gran problema con mi pc IBM se me daño el disco y se lo cambia estaba todo anba bien hasta que se fue la luz cuando la predi me salio un poco de errores de los cuales fui solucionando hasta que me salio este (error 0662 Ha ocurrido un cambio de configuracion) que no e podido solucionar ya e hecho todo lo que se me venga a la mente me e metido en la bios le e dado restaurar valor predeterminados y naaa configurar hora y naaaa sistema de arranque y naaa ayudeme a ver que solucion me dan
atentamente.... Aborde de la

:mota:Esquizofrenia:cucu:

Ya solucione la primera parte como me dijieron algunos de mis colegas que quitarar la pila pero :

Verdad me sale presione cualquier tecla para arrancar del cd le doy ahi para formatear con el disco instalado peroooooooooo como nunca debe de falta perooooo Que sale la pantalla Azul instalando los controladores Raid y todas esas cosas verdad cuando instala la primera fase que luego se pone la pantalla negra para examinar el disco para decirme que el disco tiene un winodws bueno se me queda en la pantalla negra titilando como si estuviera examinado a ver si consigue el disco y no pasa a la 3era Fase que es cuando dice que que se a encontrado un sistema operativo para uno poder formatear de ahi no pasa se que un siglo de ahi y no hace mas nada que me recomiendan ahora que puede ser ayudaaaaa :chavo:
 
Arriba