0662: Ha ocurrido un cambio de configuracion

#1
Hola carnales tengo un un gran problema con mi pc IBM se me daño el disco y se lo cambia estaba todo anba bien hasta que se fue la luz cuando la predi me salio un poco de errores de los cuales fui solucionando hasta que me salio este (error 0662 Ha ocurrido un cambio de configuracion) que no e podido solucionar ya e hecho todo lo que se me venga a la mente me e metido en la bios le e dado restaurar valor predeterminados y naaa configurar hora y naaaa sistema de arranque y naaa ayudeme a ver que solucion me dan
atentamente.... Aborde de la

:mota:Esquizofrenia:cucu:

AJa le quite la pila como me dijieron mis compadres verdad me sale presione cualquier tecla para arrancar del cd le doy ahi para formatear con el disco instalado peroooooooooo como no debe faltar cuando instala la primera fase que luego se poene la pantalla negra para examinar el disco para decirme que el disco tiene un winodws bueno se me queda en la pantalla negra titilando como si estuviera examinado a ver si consigue el disco de ahi no pasa tas siglo de ahi y no hace mas nada que me recomiendan ahora que puede ser ayudaaaaa :chavo:
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
se ha de haber chingado la pila carna, checala por que ese error es del BIOS, y como dices te metes y le pones en valores predeterminados, la pila que funge como "memoria" no recuerda eso y vuelve a estar como de inicio, cambiala y nos comentas que paso...
 
#3
quita la bateria y desconectala de la fuente de poder esperate unos minutos para que en realidad nada le este causando esos bugs....

luego intenta darle valores por defecto como te dice el compañero
 
Arriba