0.0 ayuda xperia 8

#1
Tengo un xperia 8 e instale el Zenonia 0.0 y despues de estarlo jugando alos minutos se queda paralizado y tengo que desintalar y volver a instalarlo alguien sabe que puedo hacer 0.0
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Que tipo de pregunta tienes ya que tu mismo la contestas con el "tengo que desintalar y volver a instalarlo" la verdad no he tenido el chance de checar este juego se ve bueno lo estare buscando pero igual puede ser algun bug_sillo del android
 
#3
Que tipo de pregunta tienes ya que tu mismo la contestas con el "tengo que desintalar y volver a instalarlo" la verdad no he tenido el chance de checar este juego se ve bueno lo estare buscando pero igual puede ser algun bug_sillo del android
Esa es mi pregunta que hago para que no pase eso ? No es agradable estar jugando y volver empezar
 

bloodhammer

Bovino maduro
#4
ya lo tienes actualizado a 2.1 tu android o sigues en 1.6?, mads que nada debe ser problema por la poca ram del x8 ami luego se me traba el angry birds no lo he calado en 2.1 pero bastantes defectitos que tenia mi x8 se solucionaron al actualizarlo, la verdad no he calado esa app pero deja la pruebo y comparamos resultados
 
Arriba