Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zumba (Videos)

Justo lo que andaba buscando!!!! muchas gracias soy tu fan!! xD

descargandi, gracias, estaba buscandolos asi en pocos links.

muchas gracias.

estan de lujo!!!!!!!!!!!!! habia echo la zumba de special k, y ya la dimino y me aburrio, pero fiesta cardio y batuka estan fenomenales, estan mas avanzados.

muchas pero muchas gracias.

GRACIAS X EL APORTE!!! (Ahora mismo ando descargando otras cosilla pero me encanta la idea de aprender a bailar ésto pa' bajar unos kilitos jejej) Saludos!!!

hola oye jose porfavor suve otraves los links pues no puedo bajar los videos porfa gracias me serviran mucho ayudame a bajar de peso jajajajaja bye

Gracias....

Bajando para bajar....
Esperemos que la panza baje = que los links..... jajajja:eolo:

Claro que si es de utilidad bakuno gracias

estan de lujo!!!!!!!!!!!!! habia echo la zumba de special k, y ya la dimino y me aburrio, pero fiesta cardio y batuka estan fenomenales, estan mas avanzados.

muchas pero muchas gracias.

muy buens, gracias.

GRACIAS X EL APORTE!!! (Ahora mismo ando descargando otras cosilla pero me encanta la idea de aprender a bailar ésto pa' bajar unos kilitos jejej) Saludos!!!

Bajando para bajar....
Esperemos que la panza baje = que los links..... jajajja:eolo:

Claro que si es de utilidad bakuno gracias

Me alegra que les guste el aporte.....En verdad, con ejercicio y una alimentación saludable, sí es posible bajar peso.....saludos.........:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:

hola oye jose porfavor suve otraves los links pues no puedo bajar los videos porfa gracias me serviran mucho ayudame a bajar de peso jajajajaja bye
Hola, fíjate que ya revisé todos los links y están activos.....Prueba de nuevo por f:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:avor.....

Volver