Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zorrita FES Aragon

EL ARCHIVO ESTA BORRADO... ... SE VEIA BUENO....SI ALGUIEN LO TIENE PORFAVOR SUBALO DE NUEZ NO??..

SALUDOS BANDERA MEXICANA!!!..JEJEJE

PD: ESPERO LO ROLEN PARA VER SI ME ANIMO A IR A ARAGON Y HASTA ME ANDO INSCRIBIENDO A LA CARRERA.....!!!

DE HECHO...ESO SERIA UN BUEN GANCHO PARA QUE LA ESCUELA TENGA UN LLENO TOTAL!!.... ORALE...BUENA PUBLICIDAD...JEJEJE

HOLA

Pues aqui les traigo mi primer aporte, el video es de chava de la FES Aragon de Arquitectura anda rondando estos dias el video y me dije que mejor que subirlo para mis amigos Bakunos XD, en fin la chava esta en tercer semestre y es mayor de edad.

Aqui las imagenes:

Aqui los enlaces por si no se ven:

Aqui el video:

http://www.megaupload.com/?d=HR1IHDBI

Y pues es la primera ves que subo algo asi que espero que funcione :starwars:
:cowverine:APARECE ESTE MENSAJE
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
Algunas de las razones por las que esto sucede:- Enlace no válido- El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras Condiciones del servicio.​

SUBELO D NUEVO ... GRACIAS:cowverine:

pues las imagenes no se ven pero esta interesante eso de que es de la fess aragon jiijiji

otra ez yo jajaja no sirve tu enlace haber si lo puedes checar por fa !!!

ahora resulta que todos estudiamos ahi jaja no pues yo = ando ahi en la fes

k onda carnal el enlace no funciona podrias volver a subirlo, thx esperemos tengas mas material de esta indole xD

jajajja estaba muy bueno o l achava se dio color. yano sirve para nada.. bakunos subanlo denuevo jejej y hay hechen u navisojejeje

tu enlace esta roto amigo, a ver si lo puedes subir otra vez, de cualquier manera gracias

que crees para variar el enlace aun sigue sin jalar... en una de esas repara no? tnks

Volver