Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zorin OS 5.2 Core, para los que vienen de Windows.

gracias pero si no viene el español ni pa que bajarlo, alguien que ya lo halla instalado... se ve muy interesante... gracias

Segun investigue parece que zorin salio con ese detallito....Ya estoy escuchando a Rodhalpern...UBUNTU VALE GUANO...jajaja,

jajaj ya les va a venir a dar jalon de oreja Rodhalpern. Rodhalpern 100% CentOS.

Se ve buena la distro la vamos a descargar, gracias amigo

porke hay una version de paga de este OS
lo unico diferente de las verciones de paga de cualquier distro linux es que tienen un servicio tecnico cuanquier problema que tengas con el software en lugar de buscar en foros hablas al servicio tecnico y ellos te asesoran

Pues creo que es una buena opcion para los usuarios regulares que quieren probar linux sin tantas "dificultades" me gusta la idea se ve bien y se ve bastante amigable, creo que hare un pequeño experimento y lo instalare en la compu de mi mama a ver si resulta. xD

que genial gracias por el aporte lo probare, justo me cambie a linux con ubuntu 10.2 jejeje asi que espero que este so me resulte mas facil de entender

UNA PREGUNTA EL ZORIN OS SE PUEDE TRADUCIR AL ESPAÑOL SI SE PUEDE ME PUEDEN DECIR COMO? GRACIAS

Entra a System Settings, busca Languages y Regional Settings.Actualmente ya no uso Zorin OS no se si se pueda poner en español prueba con lo dicho anterior.

Muy buena opción para migrar a mi papá a Linux jajaja se resiste pero con esto yo creo que dará su brazo a torcer jajaja

Me encanto, se ve muy bien, sobre todo por la combinacion de color azul -que es mi favorito-.

tiene buena apariencia
los programas que trae preinstalados estan buenos
buen desempeño

ya esta version 10

Volver