Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zone Of The Dead-nueva pelicula de zombies

pues sinceramente creoq ue no se ve que tenga algo inovador igual habra que ver mas adelantos

otra de zombies?
que raro ¬_¬ el cine no da para mas...

no es nueva ya tiene tiempo que la vi, no es la gran cosa pero sirve para pasar el rato

No lo puedo creer....... Ya tan rapido la nueva pelicula de Resident Evil!!!!!!!!!!!! mmmmm aaa no me equivoque jajaja nada fuera de lo normal en el trailer

pfff los gringos ya no tendran creatividad cinematografica??... teniendo tantos actores taaaaan buenos como para hacer algo "con vida" y se encasillan en muertos y matanzas!! pero en fin... gracias por el trailer muchachooo.. y a ud. le gusto???

Me gustan las pelis de zombis, pero esta se ve muy mala, con "referencias" al videojuego left 4 dead muy piratas, y aparte..... sale el papá de kennan......

Esta pelicula ya es vieja..la tengo desde hace mas de un año creo...saludos

changos! mas zombies puf ya tanto chole no? y seguiremos viendo mas pelis de zombies gracias a las malas producciones de las peliculas de Resident Evil, muchisimas pelis emos visto de zombies como para que en pleno siglo 21 nos vengan a remasterizar peliculas de los 80's ¬¬

pues se ve medio simple y aguadona pero la checaremos:starwars:

naaaaaaa, es otro refrito de una muy buena pelicula en su tiempo creo que se llamaba el regreso de los muertos vivientes, donde un gas revivia a los muertos y por mas que los mutilaban se seguian moviendo.

cierto, tambien me recordo a "Planet Terror" que en si es un homenaje a este tipo de peliculas, voy a ver esta pelicula solo por el morbo de que son zombies y no lo puedo dejar pasar

otra mas de zombies
parece una fusion entre zombieland y el regreso de los muertos vivientes

1.- empieza como la de los muertos vivientes el gas radioactivo y bla bla bla

2.- es tipo aventura como zombieland

Volver