mi no entender twtranquilos men la verdad no quiero que me vuelvan a cerrar este tema tambien si quieren insultarse vayanse al tw.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mi no entender twtranquilos men la verdad no quiero que me vuelvan a cerrar este tema tambien si quieren insultarse vayanse al tw.
que tal les caira el venado medina estaria de maravilla y un defensa bueno por que es donde mas se le nesesita refuerzo ami megusta bonet para este cargo ustedes como ven
Se confirma que Christian 'Chaco' Giménez es nuevo jugador de La Máquina
CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 17, 2009.- Es oficial: Christian "Chaco" Giménez es desde este jueves jugador del Cruz Azul.
Las directivas del Cruz Azul y el Pachuca llegaron a un acuerdo económico y el argentino vestirá, a partir del Torneo Clausura 2010, la camiseta de La Máquina.
fuente: televisa deportes
'Chaco' Giménez se vestirá de Azul
El delantero argentino, Christian Giménez está a un paso de llegar a La Máquina
CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 17, 2009.- Este jueves se haría oficial el anuncio de la contratación de Christian 'Chaco' Giménez por el Cruz Azul.
Las directivas se reunieron y han llegado prácticamente a un arreglo. El jugador ya está enterado y sólo faltan detalles para que estampe su firma en el contrato.
Trascendió que la suma desembolsada por La Máquina es irresistible para cualquier equipo y que el salario del argentino se incrementará de forma considerable a lo que percibía con los Tuzos.
Y ya hay otro candidato para reforzar a La Máquina. Es Gabriel Pereyra quien podría regresar al equipo que lo trajo a México. El jugador está entusiasmado sobre todo con el divorcio que existe con el 'Profe' Cruz en Atlante.
El nombre del defensa extranjero sigue en suspenso, lo que es casi un hecho, es que un defensor llegará.
Fuente: Televisa Deportes
hasta mañana se confirma men. pero ya es casi un hecho
esa es la noticia de aller checa esto http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolmexico/equipos/cruz-azul/123772/el-chaco-se-viste-azul
Se rumora que cruz azul anda interesado sobre Gabriel Pereyra de nueva cuenta que les parece eso xD
En lo personal no me gustaria que volviera x_X