Chango5vocesanonimas
Becerro
- Desde
- 21 Dic 2012
Arriba el AZUL!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!in che partido del asco, yo no se que tanto vitorean al chaco si el señor se la paso vagando en el campo!!! que tuvo dos destellos eso no se lo discute nadie, que nos da tres puntos importantes, eso si...pero debemos de ser frios y analizar los 90 minutos del equipo, solo 10 minutos de ataque y de ahi pal real... pura ineficacia!!!, un equipo sin idea, una media cancha que no tomaba nada, el lado izquierdo sera cheque en blanco para varios equipos, el chuleta que volvio a las andadas... una banca que en lugar de soluciones da pena!!!, creo que el NIUPI de los supercampeones tiene mejor banca!!!... en fin, seguimos en esa rachita de ganar sin convencer!!!!
p.d: manden a la banca a JAIR PEREIRA y a ROGELIO CHAVEZ los señores son troncazos!!!
alguien sabe la situacion de bertolo y teofilo, hasta cuando jugaran?
Ya pueden jugar contra Chivas, no creo que inicien de titulares pero minutos tendrán.
ahora esperar a ver los minutos que le den a Vela, y a Bello
saludos compa, bueno al respecto del chaco mi buen don_chopi, me dices que el chaco jugo en otro posicion y que por eso su rendimiento no fue el mejor, desde que llego al equipo el señor ha estado en diferentes posiciones y nunca ha rendido mas alla de un 30%. habla mas en los diarios que lo que demuestra en la cancha, pero bueno a muuucha gente eso le emociona y lo pone como idolo, yo lo hubiera vendido esta temporada... ya en este partido, pues otro para el olvido... hay ocasiones que hay que imponer el ritmo y el cruz azul jugo al ritmo de las chivas, ellos son mas jovenes... muchos pases fallidos, pavone debio de tener mas tino!!!... bertolo ya conocio a nuestros amigos los pelones, tanto morales como chacon nos traen un odio, lo bueno es que el primero ya se fue!!! a teo se le ven buenas cosas solo es falta de mas acompañamiento y para mi debe de jugar retrasado y dejar en punta a pavone
Por más que busco información sobre la posible lesión de Chuletita, no encuentro nada, ojala este bien y solo haya sido un golpe. Mi opinión en cuanto al partido, me agrado, veo cierta mejoría en juego, y de los debut, creo que Bartolo tiene potencial, puede ser un jugador desequilibrante, de Teo me gusta que es fuerte, que pelea cuerpo a cuerpo y que tiene buen manejo de balón. Lástima que el puto Chacón hecho a perder el partido.