si caray esos sobresaltos ya no los aguanta mi corazon!!... primero feliz xq segun ya se habia ido, pero despues que no, que aun sigue en su puesto... entonces a que estamos jugando?, ese billy ya debe de preparar maletas pero que no deje a su hijo robin, porque seguira la misma historia... sobre el partido del america me gusto su dinamica, con meza ya hasta me dormia, ya no salen tocando peligrosamente rompen y ahi se ven!!!... luis amaranto perea se me hace un jugador de caracter pero debe de bajarle dos rayas a su volumen porque llega tarde a las jugadas y con lo delicados que son los arbitros y los propios jugadores me lo van a pintar de rojo muy seguido, flores sigue dejando mucho que desear por la izquierda y chavez no se le quito lo inutil al estar en pachuca y atlas!!!... otro que me sorprendio por su movilidad fue vela, ahora si lo vi mas participativo, aunque necesita ser mas efectivo... la media cancha sigue tibia y se retrasa demasiado, no apoya al frente, de pavone me gusto que no la piensa ni la retiene mucho y tira, con villa capaz que la cubria y al final se tiraba!! pero tiempo al tiempo son partidos de preparacion, de barrrera si agarra un compromiso serio puede ser una buena salida por la derecha, aunque no es de mi agrado... de omar bravo el muchacho corre y se sacrifica, su funcion ahora no sera de goleador pero puede ayudar mucho al equipo, de maranhao jajajaja no le veo mucho futuro!!, del chaco no se si pronto tome un buen nivel pero lo sigo viendo muy pesado y parado en el campo, el chuleta bueno como siempre sera promesa porque no da el estiron!!... la nueva playera me agrada, muy seria y sin tantos comerciales, aaunque prometi no comprar nada hasta que fueran campeones esta vez hare una excepcion y la adquirire...