Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dicen que viene ricardoantonio al Azul
como lo ven?
bueno Lavolpe no se me hace una mala contratación como DT. pero lo e visto en sus últimos equipos y pues le a ido mal, pero pues mas mal no nos puede ir, a mi me gustaria a Daniel Guzman o que regresara Markarian y que los dejaran trabajar bien sin imponer jugadores y desaserse de jugadores inservibles como vela, perea, castro y pinto esperemos que si alguien viene que sea para bien de la maquina y sepa lo importante que es regresarle la identidad a nuestro equipo
daniel guzman!!!! para nada... prefiero que regresen a isaac mizrahi!!!, la baraja de tecnicos mexicanos es de muy bajo nivel... markarian hizo muy buenas cosas, pero bueno todo parece indicar que el siguiente es juan reynoso, uno mas de la gente de hurtado, ya han pasado y fracasado tecnicos como vucetich, lapuente, etc, etc... lo unico que pido es que contraten a jugadores de calidad, ya que meza y quintano puro mendigo bulto han traido, gente carisima como castro y chaco y que no mas no dan resultado... o petardos como flores y pinto, este partido es a las 16:30?