Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues no se como que no me gusta eso de videos recién subidos para demostrar la valía de un jugador, llámenme mal pensado pero me parece maña de alguien, por no señalar al promotor.En el foro de mediotiempo punto com, pusieron el video que yo digo que la empresa que era dueña de su carta subió.
[YOUTUBE]pdVXhDRI0XI[/YOUTUBE]
tambien se avienta estas muy buenas este cuate
[YOUTUBE]H5e2oDnN6Ek[YOUTUBE]
por si no sale el cuadro de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=H5e2oDnN6Ek&feature=related
aaah ps q talento se trajo el ojitos....
misma película, mismos actores, mismo director, misma banca... mismo aburrimiento, misma desilucion, mismos corajes!!!... no coincido con el compa ANTEROZ, cruz azul es un equipo grande, todos los jugadores se conocen desde hace un año, tigres tenia 10 dias de concentracion (sin quitar los dias festivos) y aun asi nos dieron un baile con muy poco!!! quiero un dia que meza me de el video donde el chaco gimenez tuvo una actuacion extraordinaria jugando como contencion en cruz azul... Y LO PEOR ES SU BAILECITO!!!, la defensa del asco, castro perdido, villa no sabia donde jugaba, a bravo ni quien le dio un pase de peligro en el area, en fin... no le veo mucho futuro, ademas no entendi los abucheos a bravo, ojala asi se comportaran con jugadores como chaco, vela, villa, castro, ponce, y hasta con meza!!!... bravo apenas llego a un equipo en decadencia!!
y del nuevo refuerzo!!!, porque tanto misterio si es un perfecto desconocido, esperar tanto tiempo por esta contratacion se me hace ridiculo, de los videos que circulan en internet son como las calificaciones de la fifa, espero que meza al menos lo haya visto jugar minimo 5 partidos para avalar su incorporacion (lo cual dudo mucho), porque sinceramente no le veo mucho futuro... bien es sabido que todos los brasileños buenos estan en europa, en fin... malditos promotores que venden jugadores por videos!!!
Pues le atinaste no debuto, se jugo la verdad mal muy mal a mi parecer, en la primera mitad solo 2 jugadas de peligro realizaron {una de ellas la de gol} Bravo que no me resulto envidioso como Villa el juego pasado, eso si los primeros minutos al darse cuenta de que no podían atravesar la defensa del Atlas, recordaron el tiro de larga distancia a portería. Se podria resumir que en el primer tiempo Facil ganaba el Atlas. La segunda parte no cambio mucho solo que como ya es costumbre como al minuto 70 el equipo se dio cuenta que ya había empezado el partido y se tiro adelante.Pues 2-0 se ganó. No vi el partido, pero no creo que halla jugado Maranhao. Espero que la siguiente semana le den minutos para que la adaptación sea más rapida. Tengo muy grandes espectativas de ese jugador.
Saludos a todos.