me dormi con una desilusion enorme... no tanto por lo del chelito que todavia no es oficial!! estan en platicas, creo mañana dira que onda, su esposa estaba muy agusto en europa por lo que hay que ver su respuesta...
pero bueno es lo de menos, coincido con el compa FEDERAL es sus comparaciones aunque para mi gerardo flores es de mas bajo nivel que huiqui y cervantes juntos!!! es INCREIBLE!!!! el chavo no tiene talento, en ese caso hubieran ido por pikolin!!!...
apenas se deshicieron de un tronco como cervantes y ahora para rematar traen a este, con todo respeto para el compa d1990, con jaguares y con el atlas no le vi ninguna cualidad para estar en el equipo, es mas NESTOR VIDRIO se me hace mejor jugador, esta medio desubicado pero llevandolo haria mejor papel!!!...
de marquez lugo... uufff nos salvamos, cuantos delanteros mexicanos estrella he visto pasar y han sido unos petardos.. desde everaldo begines, pedro pineda, juan carlos cacho, eustacio rizo, isaac romo, luis angel landin, jair garcia etc...