Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Vip Club Cruz Azul

• Autor de tema Autor de tema dm10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ok ya van tres fichas tecnicas gracias.

les dejo unas fotos que tome con anterioridad y espero podamos compartir muchas mas,
hoy me toca entrar por la puerta 12 ni pex... pero ya adentro nos vamos a la 6 y tratamos de pegarnos con la sangre o la realeza, para echar gritos a todo lo que da...

a9v2mc.jpg

nqxlko.jpg

1fbu46.jpg

9as3th.jpg

124k8i8.jpg

302me4k.jpg

2u8ch7q.jpg

2hgfk0j.jpg

2qkmclw.jpg

21kwhkz.jpg

p8xaa.jpg

zmlj0n.jpg

hermano maquina azulq chiditas fotos estan bien perronas no maches sigue aportando esas fotos y hoy vamos por esos gatitos VAMOS MAQUINA

a_velaabis10.jpg

Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: Manuel Alejandro Vela Garrido
Fecha de nacimiento: 28/03/1984
Lugar de nacimiento: Cancún, Quintana Roo
Peso: 72 Kgs.
Estatura: 1.72 Mts.
Posición: Delantero
Equipos anteriores:
Guadalajara y Jaguares
En Cruz Azul desde: Apertura 2008
Número de camiseta: 19

y como hoy vamos es un partido importante pondre otra ficha tecnica

c_villaluzbis10.jpg

Torneo: Bicentenario 2010
Nombre: César Osvaldo Villaluz Martínez
Fecha de nacimiento: 18/07/1988
Lugar de nacimiento: México, D. F.
Peso: 68 Kgs.
Estatura: 1.68 Mts.
Posición: Medio
Equipos anteriores:
Cruz Azul (Fuerzas Básicas)
En Cruz Azul desde: 2000
Número de camiseta: 18

aqui desde mi cel diciendo que feo partido aburridisimo y lastima que el ezul no saco a las ratitas digo "gatitas" de su media cancha ya que jugaron casi el segundo tiempo en el area de las ratitas

Aburrido el juego la verdad que weba pumas jugo con los 11 de su lado :S

lastima q las gatas se encerraron casi casi metieron hasta el camion q chillones sabian q no hiban a poder hacer nada...

lastima q las gatas se encerraron casi casi metieron hasta el camion q chillones sabian q no hiban a poder hacer nada...
jaja si el problema es que la maquina jugaba contra 10 en porteria y 1 delantero
pero me gusto los destellos de cratividad del chaco y el cambio de villaluz fue muy tardio a mi parecer pero Maxi Biancucchi tampoco se vio mucho
Bueno pues por lo que dicen no me perdi de mucho.
si te perdiste que el picolin portero aclaro queria salirse a su casa para poder despejar y apenas y llegaba a la mitad de la cancha y con trabajos
bueno les dejo un trabajito mio perdon soy novato en esto jajaj

yo creia q estaba viendo el mexico-honduras de hace unos meses jajajajaajaa

Apoco ya termino el juego? Me quede bien jeton jajajajajajaja,saludos y a ponerse las pilas azules porque estan jugando espantoso,ojala el profe meza les jale las orejas,saludos :chavo:

jajaja... ps con todo y el camion atras Pumas tuvo las jugadas mas peligrosas denle gracias al pendjo de Dante Lopez y al tuca q no hizo cambios

Volver