Por internet si. Buscale a la hora del partido en rojadirecta.alguien sabe si van a pasar el partido de hoy por internet?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Por internet si. Buscale a la hora del partido en rojadirecta.alguien sabe si van a pasar el partido de hoy por internet?
creo que aqui en puebla ese canal no se ve diablos tendre que tratar de ir a algun bar para ver el partido o que el confible internet no este en sus dias para poder verlo decente mente
truchas para la venta de boletos vs la gatas,
mañana solo centros ticketmaster, lo que no se si es solo en internet o centro telefonico,
por que luego llegas y te dicen que hay no venta mostrador, solo los anteriores,
si se algo les informo, y si uds. saben algo pues informen.
buen dia azules.
ola comoq gatas ahhaha esta bien oye yo le tengo un gran cariño al azul pues mi primo casi hermano le va al azul y queremos ir no saves q precio tiene el lateral sombra gracias y suerte alos 2 equipos
La verdad creo que en la primera parte se jugó mas o menos ya que se intentó jugar a tocar la pelota pero los Chilenos presionaban muy bien y recuperaban cerca del area y así puesto fueron pasando los minutos se fueron cansando y no corrian igual, y eso lo aprovechó el Azul.
El segundo fue un golazo de Ponce, ojala meta al contrario y no más a su porteria xD