Felicidadez a esa Aficion Azul....
gracias compa, mañana a cobrar apuestas, jaja veia a los americanistas muy confiados, primer pecado mortal la confianza.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Felicidadez a esa Aficion Azul....
Pues si, 3er pecado mortal la cobardia, no saber enfrentar los retos, pero cuando ganan ahi estan bien puestos. Ahi se sabe quien es en verdad hombre, no nenas que se acobardan a la mera hora. Ultimo post mio. (No me importa que me citen.)2do pecado mortal creer que les vamos a pagar!
3 pecado demostrar quien no tiene pantalones para sostener sus apuestas jaja2do pecado mortal creer que les vamos a pagar!
2do pecado mortal creer que les vamos a pagar!
2do pecado mortal creer que les vamos a pagar!
Soy Americanista de cepa. Sé perder y no me escudo ni pongo pretextos de ninguna indole. Perdimos asi como hemos perdido con otros equipos. Podría poner de pretexto que no marcaron un penalty a nuestro favor, o que Vuoso no jugó a NADA. Pero eso no es culpa de cruz azul. De la misma manera me gustaría que cuando gana el AME aprendan a perder y no poner pretextos idiotas. Simplemente se perdió y PUNTO.
Felicidades chemos (Y)
Pues ojala mucha gente como tu le fuera a ese equipo lastima que son muy pocos.Sé perder y no me escudo ni pongo pretextos de ninguna indole. Podría poner de pretexto que no marcaron un penalty a nuestro favor, o que Vuoso no jugó a NADA. Pero eso no es culpa de cruz azul. De la misma manera me gustaría que cuando gana el AME aprendan a perder y no poner pretextos idiotas. Simplemente se perdió y PUNTO.Felicidades chemos (Y)
Notaron qe los del 13 parecían de las wilas, recuerdo un comentario qe dijeron: el cruz azul esta jugando el peor partido y lo esta ganando, ya ni el perro se ve tan parcial en sus comentarios hacia las wilas como el wey del andre marin...
Pues igual y apostó en contra... pero de que no fue el mejor partido creo que estamos de acuerdo, saludos.