Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Picante + Los Capitanes

Deberiamos mandar correos a los capitanes para que ellos hagan esas trasnmisiones desde sudafrica tipo los protagonistas. Y que joseramon invitara de paso a Jorge Valdano y Cesar Luis Menotti, de verdad que fue en esas transmiciones cuando mas pude aprender de fue que mas pude aprender de futbol. Como recuerdo en Alemania cuando el gordito de David Medrano empezo a kerer hablar de el parado de la Seleccion ( obviamente trantando de hacerlo como lo hace Ricardo Lavolpe) y de manera magistral el Profe Menotti le dijo a Medrano que no hablara de Futbol como si estuviera dando numeros de Telefono ( ya saben que Ricardo Lavolpe con sus 4-4-2 o el 3-5-2 o el 5-2-1-2) que no por tener una u otra formacion eras mas o menos ofensivo, fue lo que le dijo Menotti en esa ocacion al Medrano, pero estuvo buenisimo, no se si por alli alguien recuerde o haya visto ese programa.

Deberiamos mandar correos a los capitanes para que ellos hagan esas trasnmisiones desde sudafrica tipo los protagonistas. Y que joseramon invitara de paso a Jorge Valdano y Cesar Luis Menotti, de verdad que fue en esas transmiciones cuando mas pude aprender de fue que mas pude aprender de futbol. Como recuerdo en Alemania cuando el gordito de David Medrano empezo a kerer hablar de el parado de la Seleccion ( obviamente trantando de hacerlo como lo hace Ricardo Lavolpe) y de manera magistral el Profe Menotti le dijo a Medrano que no hablara de Futbol como si estuviera dando numeros de Telefono ( ya saben que Ricardo Lavolpe con sus 4-4-2 o el 3-5-2 o el 5-2-1-2) que no por tener una u otra formacion eras mas o menos ofensivo, fue lo que le dijo Menotti en esa ocacion al Medrano, pero estuvo buenisimo, no se si por alli alguien recuerde o haya visto ese programa.

Esa frase del Maestro Menoti es genial, y espero que puedan comentar el mundial en ESPN habra que esperar. En el chat semanal que tiene Jose Ramon en la pagina de Espn deportes le preguntaron si Andres Bustamante estaria con ellos en el mudial y el respondio "La invitacion la tiene, solo falta su decision".

Claro que recuerdo esa programa Medrano queriendo impresionar al Master Menotti por dios si por algo lo iban a correr de Tv Azteca claro que con la salida de Joserra la libro.

hablando acerca de Los protagonistas, los programas que mejor he gozado, fue el de Francia 98, con butragueño, valdano, mennoti, un español que fue presidente del celaya, bien cabrón en sus conceptos, Gomez Junco, Rafa Puente y Pélé (aunque no estaba con ellos, pero tenia un segemento), ojala alguien tuviera esos videos, ó solo cuando Mennoti habla de un gol perfecto, sin errores, el de Bergkamp a Argentina, en cuartos de final, un golazo y la forma de hablar de Valdano acer de Overmars, no, no, no, programas de rechupete, si alguien tiene videos, que los ponga, yo no me puedo meter a youtube aqui.

Posiblemente sigue con problemas con su pierna ya hace poco menciono eso voy a espera a ver que me responden en face

Futbo Picante habla sobre la primera entrevista que dio Salvador Cabañas despues del balazo.

[YOUTUBE]QZa_Z3DYPwo[/YOUTUBE]​

Estaba escuchando Espn Radio Formula, Barak Fever se me hace al nivel, bueno va empezando, pero me late su aspecto critico y siento que Carlos Albert concuerda mucho con él, y le reafirma apuntes, otro que dejo ir Tv Azteca, bueno por este chavo.

la neta que son los mejores programas deportivos hoy por hoy ca.... la neta jose ramon me caia gordo cuando estaba en tv azteca habia perdido objetividad y defendia mucho los colores de la empresa, desde que llego aqui a espn dio un cambiazo y para mi regreso a ser el jose ramon que empezo en tv azteca, el que vi hace (huhuuuuuu ya ni me acuerdo) buenos programas mejor post.

saludos.

la neta que son los mejores programas deportivos hoy por hoy ca.... la neta jose ramon me caia gordo cuando estaba en tv azteca habia perdido objetividad y defendia mucho los colores de la empresa, desde que llego aqui a espn dio un cambiazo y para mi regreso a ser el jose ramon que empezo en tv azteca, el que vi hace (huhuuuuuu ya ni me acuerdo) buenos programas mejor post.

saludos.

Si, el Jose Ramón de Imevisión

Los capitanes -- Jose Ramon al cuadrado.

[YOUTUBE]jRO84jLosbA[/YOUTUBE]

Y para no perder la costumbre aqui la contracronica del "Tuca" Ferreti:) (recomendada)

[YOUTUBE]jnqLmEUJ7m4[/YOUTUBE]​

La contracronica del tuca no manches que botana jajajaja

La del chicharito no muy buena x_X

Volver