Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

zombie king

chuyman

Bovino Milenario
Desde
1 Sep 2007
Alguien ha visto alguna vez esta película? Yo la acabo de ver la compre en oferta de 25 pesotes mexicanos jajajajaj si alguien la ha visto hagamos un foro de discusión d e ella, si no la han visto díganme como subirla toda ala red y cuenten con ella.
ZOMBIEKINGFront_klein.jpg

ZOMBIEKINGFront_klein.jpg

1.- para subirla a la red primero tendrias que rippearla y luego subirla a algun servido (ej. rapidshare, mediafire, megaupload)
despues compartes los links con el foro y esperar que la descarguen
2.- de que trata la pelicula? supongo que a de tener algo que ver con la lucha liobre siendo que posteas en este sub-foro

No la conozco pero si la puedes postear despues hablamos de ella.

1.jpg
ahhh esta muy fumada la vi hace unos ayeres dejam volverla a ver i la comentamos xD pk ai la tngo i me costo 18 jajajaja
salu2

1.jpg
ahhh esta muy fumada la vi hace unos ayeres dejam volverla a ver i la comentamos xD pk ai la tngo i me costo 18 jajajaja
salu2

ejejej me robaron :( en lo personal me gustoi mucho, es, a mi gusto, una joya del cine surf y mas si la ves doblada

espero que alguien la suba, por que se ve bastante buena

Sabes cual tambien es muy buena y se las recomiendo se llama jesucristo cazador de vampiros tienen que verla sale el Santo El Enmascarado De Plata no se van a arrepentir
veces aparecencositas como estas:

Jesucristo Cazador de Vampiros.-

psicotronias006a0ml.jpg

Con un titulo tan irresistible es imposible no acercarse a ella, ya sea por curiosidad o por mera atracción friki hacia el cine de clase Z.-

Fue estrenada en Mexico durante el primer festival Macabro de cine de terror. Con un argumento de los buenos:

La iglesia ha descubierto que las lesbianas están desapareciendo. Para evitarlo decide llamar al hijo de dios para que lo solucione. Así descubre que los culpables han sido un grupo de vampiros.-

Volver