Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muuuuy buen aporte! Muchisimas Gracias brother, para complementar, es cierto que es el mejor encendedor del mundo, un buen gadget =) y tambien totalmente cierto que a las chicas les fascina! Saludos! :d
Muchisisimas Felicidades yo a duras penas tengo 1 pero soy feliz y quiero comprarme unos 2 o 3 mas para no sacar siempre el mismo yo sueño con tener varios pero mi economia no me lo permite pero en cuanto pueda empezare a coleccinar tambien saludos LORD VICIOUShuy que buena onda yo tengo varios zippos de hecho soy coleccionista ^^
checando tus aportes men gracias![]()
ya descargue todos los videos.. estan muy buenos.... gracias nuevamente por en aporte....
Si realmente es entrenido jugar con el zippo y perfeccionar los trucos para aquella noche de antro con las nenas fresas y se queden asiVientos!!, excelentes videos!!! Podre entretenerme con mi zippo un rato y tengo la excusa para comprame otro![]()
que bien que ya no fumes(maldito vicio) pero un zippo es un zippo y no deja de apantallaryo tengo 4 zippos pero eh dejado de fumar y me sabia algunos buenos trucos![]()
Wizard XB la suerte te la deseo a ti y ojala nunca incendies algo que no sea la pasion de una chica SUERTEwow gracias exelente aporte haber si no incendio nada xd suerte bye
Sin duda me comprare uno jaja!. Saludos y gracias por tu aporte, muy interesante amigo.
xido, si me gustan invertire en un zippo![]()