Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zippo Tricks (complementa tu gadget)

Murphy

Bovino de la familia
Desde
6 Abr 2006
Comparto con ustedes este paquete de Trucos, Basicos, medios y Pro, para el Encendedor mas famoso del mundo

son videos independientes en formato AVI y esta dividido en archivos .rar para su descarga INDIVIDUAL

no es necesario bajar todos para poder descomprimir.

Zippo Basic: Son los movimientos basicos para abrir cerrar sostener y encender un zippo
Zippo Medium: son trucos elaborados en base a los movimientos basicos
Zippo Pro: Son trucos que requieren mas practica, para dejar a las chicas con la boca abierta y mojandose los labios(apretando las piernitas):punzadita:
y tambien esta el paquete de Mantenimiento al zippo, como rellenar la Gasolina, como tener una flama grande o corta, cambio de mecha y piedra.

los archivos estan en MediaFire aqui dejo los links Disfrutenlo:
Descargas:

Zippo Basic
Zippo Medium
Zippo Pro
Mantenimiento Zippo

Genial checando pronto mandare a hacer el mio :cool:

Shittttttttttt!!!!!!!!, lo que andaba buscando, yo me los andaba aprendiendo de youtube y me daba hueva bajarlos pero deja checo tu excelente aporte...

Saludos mi Murphy!!

Ahora ya solo me falta el zippo jaja gracias por campartir

que chido... pero ya no fumo... jajaja, y mis zippos sepa dios dónde quedaron, estos trucos los hubiera querido cuando estaba en al Facultad para apantallar, je.

que chido... pero ya no fumo... jajaja, y mis zippos sepa dios dónde quedaron, estos trucos los hubiera querido cuando estaba en al Facultad para apantallar, je.

Que paso Shocker los zippos no se pierden mejor has una subasta o una venta de garage y me dices donde para ir por ellos.

saludos Men

grandioso aporte lo probare con mi zippo de ac/dc edicion especial de ¨back in black¨

Volver