Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zello se escucha feo

sxypako011

Bovino adolescente
Desde
19 Jul 2011
Hola compañeros, tengo un pequeño problemita.

Tengo un celular DELL (Si DELL) con Android 1.5 (no actualizable) y en dias recientes le instale el Zello en su ultima version (1.35)

Tenia la version anterior, lo actualice y despues de eso, mis mensajes se escuchan como que rápido, es decir, como si estuvieran hablando las ardillitas.

Alguien sabe porque puede ser y como remediarlo?

Pues solo t puedo aconsejar que lo desinstales y vuelvas a instalar y si con una actualizacion no jala quedarte con una version antes

Saludos

Deberias buscar la manera de flashear tu telefono con una rom estable personalizada por algun cocinero que tenga una version + nueva de android (2.1 en adelante minimo) ya que te ofreceria mucho mejores caracteristicas y mejoras en tu telefono, ya que tambien algunas aplicaciones no suelen ser compatibles con versiones muy anteriores (de Android).

SAludos

instalalo de nuevo si no keda solo te keda esperar una actualizacion nueva de zello

Pues de plano aztualizar el software creo q no se puede, no se si porque DELL no ha liberado o no le importa, y pues ya intente reinstalandolo de nuevo.

mejor usa voxer es superior en todos los aspectos puedes mandar msjes en tiempo real ademas de que puedes compartir imagenes a y claro usar el walkie talkie con muy buena calidad

Volver