Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

zeebo vs nokia 5700

reymciv

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2008
Crash Nitro 3D corriendo en nokia 5700 y en Zeboo "prometedora consola de video juegos"
Zeebo $1500(nuevo---2009) --------- Nokia 5700 $1200 (usado---2007)
que los 2 corran el mismo juego no tiene precio
Costo del juego
Zeebo-- $200 descarga directa por red 3G
Nokia-- $10 saliendo de cualquier metro por bluetooth O gratis desde ba-k:vientos:
(y que que mi papa sea pirata) xD
y el nokia me puede meter al MSN.. en breve se publicara

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jtUpf4oV4Rs[/YOUTUBE]

jejejeje no juegues, esa cosa del cebo siempre me ha dado risa, como se les ocurre sacarlo a la venta, un video juego chino como los novedosos "epsbots" funcionan mejor, traen mas juegos y valen como 200 pesos. saludos. mientras yo me quedo con mi wii mi xbox 360 y mi psp... y si, es por presumir jejeje

jejejeje no juegues, esa cosa del cebo siempre me ha dado risa, como se les ocurre sacarlo a la venta, un video juego chino como los novedosos "epsbots" funcionan mejor, traen mas juegos y valen como 200 pesos. saludos. mientras yo me quedo con mi wii mi xbox 360 y mi psp... y si, es por presumir jejeje

zeebo no es una invension china, sino brasileña para personas de bajos recursos, y no pretende hacer competencia :tomate:

Zeebo es inigualable en estos tiempos (ya no se hacen consolas tan malas XD) ademas son los unicos que tienen "Un Juego De Huevos"

CARTELERA-HC-600x200.jpg

Zeebo es inigualable en estos tiempos (ya no se hacen consolas tan malas XD) ademas son los unicos que tienen "Un Juego De Huevos"

CARTELERA-HC-600x200.jpg

jajajaj si es verdad jajjaaja awilfur dijo nelson cuando invento la llave estilson ! :eolo:
o algo asi dice xD

jaja no inventen zeebo es patetico han visto resident 4 de zeebo ina porqueria y me criticaban por mi wii

la zeebo tiene graficas de celular!!!, no se si aplaudir a nokia x los graficos logradosa en sus celulares, o abuchear a zeebo por lo mismo, graficos que en una pantalla grande son pixelados y pesimos, Y K ZEEBO ES para gente sin dinero, mil veces mejor un play 2 o un 64 o si kieren con internet una dreamcast , k hasta esta ultima se lo lleva de encuentro

que chafa, deplano, y lo peor es que cuesta mas de lo que deberia, inche zeebo, hasta le nombre apesta :memeo:

aldicion!!, komo se les okurre jugar eso, tan avansada k esta la teknologia

zeebo es para bajos recursos??? PFFFF!! por 2000 pesos te compras un xbox 1 o PS2, los chipeas... compras como 50 juegos piratas y te sobra para un cartón de cheves

Al final, tienes un videojuego de mucho mejores gráficos, los juegos te cuestan 5 pesos (no 80 como zeebo) y te metes una buena peda no una si no como 3 por mes por lo que te ahorras de la mensualidad del 3G

como parece q algun IMBECIL no me entendio, a lo q me refiero es a los video juegos chinos,,, como el X-game 360, o pirateria del estilo..... SOQUETE.

no, no, no...
y cual fue el objetivo de ese comentario???
tranquilo carnal...

y en relacion al zeebo... que chafa, conviene mas comprar el nokia, que esa "consola"

zeebo no es una invension china, sino brasileña para personas de bajos recursos, y no pretende hacer competencia :tomate:

pues si fuera para personas de bajos recursos no costaria mas de mil pesos y los juegos valdrian mucho menos en verdad es una porqueria esta mas baraton un ps1 y tiene mejores graficos y los juegos mas economicos <zeebo=timo>

El "cebo" es para la gente que no sabe de videojuegos más bien. Para jodidos no creo... más bien jodidos de tecnología y de conocimiento porque si cuesta una buena lana y con sus "cebo créditos" el caldo sale más caro que las albondigas.

Volver