Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

youtube no se ve en mi tableta

SEGLAR

Bovino Milenario
Desde
17 Dic 2008
que tal bakunos tengo una tableta android 2.2
y de unos dias para aca dejo de funcionar youtube.
instale todos los reproductores habidos y por haber y ninguno me funciono

trate de instalar el flash player 10.4 y tampoco funciono dice que no es compatible con android 2.2

resete mi tableta a los valores de fabrica y sigue sin funcionar...

alguien puede decirme que debo hacer???

saludos

Yo tengo un celular chino, con android 2.2, y tampoco reproducía youtube. Baje la aplicación youtube, fhashplayer, etc, y nada. Hasta que por error, abrí el navegador lector de libros, entre a la página de youtube, abrí un video de Bronco, y !Eureka¡ lo reprodujo sin problemas.
Para validar, lo cerré, abrí el explorador tradicional, hice los mismos pasos, y NADA.
Conclusión: trata de abrir youtube con el lector de libros.

No te preocupes no es problema de que version de flash tengas....el problema es que todos los celulares traen una aplicasion predeterminada para poder entrar a youtube y al momento que deseas ingresar desde la table te pide que crees una cuenta de youtube y aun que tengas y te metas con ella tampoco te dejara ver los videos.....para ya no echarte tanto choro te recomiendo que te instales la siguiente aplicasion y veras como ya podras entrar sin problema.

http://es.appbrain.com/app/vevo/com.vevo

Volver