cremoso
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Feb 2007
- Mensajes
- 10.661
- Tema Autor
- #1
YouTube lleva negociando desde hace unas semanas con la Industria Cinematográfica para poder ofrecer vídeos pago por visión.
Este no llegará hasta finales de año a EE.UU. y luego algo más tarde al resto del mundo, ya que Google sigue en proceso de negociación con los gigantes de Hollywood.
En Financial Times aseguran este nuevo negocio podría revolucionar la forma de ver contenido a la última, sustituyendo al soporte óptico DVD.
YouTube prepara una gran inversión inicial para ofrecer calidad a un coste no muy elevado y llevar al usuario todo tipo de películas.
La lucha estará ahora presente entre vídeos profesionales contra los vídeos caseros, este último tendrá el mismo espacio de siempre.
YouTube ha retirado el término "Broadcast Yourself" de su logotipo, que viene a decir "Emite tú mismo".
Los usuarios suben cada minuto unas 24 horas de vídeo según ABC y espero que no se llegue a desplazar a estos, que son quienes han dado una gran parte del éxito al portal.
FUENTE
Este no llegará hasta finales de año a EE.UU. y luego algo más tarde al resto del mundo, ya que Google sigue en proceso de negociación con los gigantes de Hollywood.
En Financial Times aseguran este nuevo negocio podría revolucionar la forma de ver contenido a la última, sustituyendo al soporte óptico DVD.
YouTube prepara una gran inversión inicial para ofrecer calidad a un coste no muy elevado y llevar al usuario todo tipo de películas.
La lucha estará ahora presente entre vídeos profesionales contra los vídeos caseros, este último tendrá el mismo espacio de siempre.
YouTube ha retirado el término "Broadcast Yourself" de su logotipo, que viene a decir "Emite tú mismo".
Los usuarios suben cada minuto unas 24 horas de vídeo según ABC y espero que no se llegue a desplazar a estos, que son quienes han dado una gran parte del éxito al portal.
FUENTE