Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yoga –Alejandro Maldonado (Todos los Videos y Música)(FULLDVD)[RS]

Oye brother una duda, en que programa puedo quemarlo? algun programa que recomienden? se los agradecere mucho

vamos bajandolo de poco en poco
es un shingo xd
gracias por compartir

saludos.

Que tal ..

Por fin logré bajar los tres DVDs y los CDs .. nuevamente muchas gracias por tu aporte ...

Saludos.

Muchas gracias!!!!! muy buen aporte. Ya he bajado todos y estan excelentes

PERFECTO LO ESTABA BUSCANDO POR MAR Y TIERRA :vientos:MUXISIMAS GRACIAS YA LO ESTOY BAJANDO!!!:vientos:

Gracias mi entumido y desgastado cuerpo por trabajos forzados en el cubico te lo agradecen

por fis no descomprime el cuatro dice que el fichero esta dañado

Hola Amigo shihiro30, no se a cual DVD te refieres, revisé la parte 4 de cada uno de los 3 DVD's y están perfectos. Te suguiero que vuelvas a descargar la parte que dices no te va, algunas veces se obtienen corruptas durante el proceso de descarga, pero no significa que el archivo esté en malas condiciones. Saludos e informame cualquier cosa.

no abren las carpetas no contienen nada amigo.

Amigo viteto280, no se a cuales carpetas te refieres, los links son de descarga de archivos y los acabo de revisar y están en buenas condiciones.
Intenta nuevamente y cualquier problema házmelo saber para ver de que manera te puedo ayudar.
Saludos

Me parece del todo interesante el tema. Creo que antes de dar una opinion un poco mas elaborada habra que probar e intentar con esmero los ejercicios de los DVD. Comenzare la descarga cuanto antes. De antemano muchas gracias por compartir este gran material. Espero poder sacarle mucho jugo. Saludos.

Volver