betornillober
Becerro
- Desde
- 23 Ago 2011
- Tema Autor
Mi caso es el siguiente tengo 26 años llevo casado un año bueno llevaba un año tengo una hermosa niña de 3 meses, el caso es que mi esposa cuando llego de trabajar pues no me atiende sentimental mente no me dice como te fue ni un beso meda va cuando llegaba de trabajar ala hora de estar dormidos se voltea y me da la espalda porque dice que se cansa mucho de ese lado y me paso del otro lado y se voltea hacia el otro lado de todos modos yo soy el que la beso la abraso porque de su parte nada de echo la a regañado una tía de ella de que no se voltee cuando la beso y cosas de eso yo tengo que lavar planchar y asta lavar mi propio trasto donde como cansado de esto me fui a vivir solo, un día paseando en el centro me encuentro a una chava que pretendía en la universidad la cual nunca me iso caso es madre soltera ahora y platicando con ella me dijo que si la invitaba a salir a alguna parte accedí ya que no estoy con mi esposa fuimos a un antro donde tocan música banda y empezamos a bailar y pues la bese y me correspondió y pues ahora salimos es muy amable me llama a cada rato para saber como estoy me dice que me extraña y cosas de esas las cual nunca escuche de mi esposa ni aun cuando fuimos novio, me da una atención que lo esperaría de mi esposa y no de una novia me dice que es una tonta por no hacerme caso antes y todos mis amigos dicen que a lo mejor busca quien le mantenga a su niño lo cual pues no concuerdo ya que pues trabaja y gana bastante bien creo que mas que yo sinceramente y creo que por ese lado no creo
y pues ahora me siento mas ha gusto con ella que con mi propia esposa en ella encontré el cariño y la atención que mi esposa no me daba me dice que si quiero le lleve mi ropa a lavar que ella me plancha y si quiero puedo ir a cenar a su casa lo cual no e excedido solo lo de la cena nada mas
tu en mi lugar que harías denme consejos amigos bakunos.
y pues ahora me siento mas ha gusto con ella que con mi propia esposa en ella encontré el cariño y la atención que mi esposa no me daba me dice que si quiero le lleve mi ropa a lavar que ella me plancha y si quiero puedo ir a cenar a su casa lo cual no e excedido solo lo de la cena nada mas
tu en mi lugar que harías denme consejos amigos bakunos.