Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo tengo una duda

paulino98

Bovino maduro
Desde
25 Abr 2009
Bacunos y Bacunas yo siempre e tenido una duda, veo el club de desvelados pero cada uno de los que postea ahí, cuando checo, ya no están conectados y eso que me conecto medio tarde, mi pregunta es “ quien realmente se conecta por la madrugada?” son la 1:24 am y me pregunto que tantos de ustedes están en ba-k a esta hora

Es que muchos se ponen como "invisibles", osea ocultitos para que no los vean y no pensemos que no tienen vida social XD
Y fuera de eso, el club poco a poco se va muriendo, (8)ya no es lo que era, ya no es lo que era(8)...

PD. Tienes un nombre bien sexy, ¡auch!

pues la neta nose, creo que alguna vez entre y tenian algunas imagenes graciosas, realmente me hicieron reir y me espantaron el sueño pero pues bueno, es bueno ver que no soy el unico desperto a esta hora :D

pues la neta nose, creo que alguna vez entre y tenian algunas imagenes graciosas, realmente me hicieron reir y me espantaron el sueño pero pues bueno, es bueno ver que no soy el unico desperto a esta hora :D

ya te dormiste jejeje:zzz:

ha si eh querido entrar varias veses pero son bien mamilas como al 3 comentario que hago dicen: cancelado el tema y se van jajaja :(

son las diez de la mañana con veintitres minutos, yo no me conecto tan noche, o bueno aveces pero no muchote

los del club de desvelados de seguro trabajan de veladores jajajajaja

yo muy de ves en cuando pero no entro al club de los desvelados, generalmente buesco algo que necesito (pero muy de ves en cuando)

Bacunos y Bacunas yo siempre e tenido una duda, veo el club de desvelados pero cada uno de los que postea ahí, cuando checo, ya no están conectados y eso que me conecto medio tarde, mi pregunta es “ quien realmente se conecta por la madrugada?” son la 1:24 am y me pregunto que tantos de ustedes están en ba-k a esta hora

Mi hermano bakuno, imagínate yo diario duermo a las 5 o 6 am y estoy aquí toda la madrugada por mi insomnio, y ba-k si hace un buen paro para eso del ocio, tiene un poco de todo,

intedezante.jpg

pues yo no he podido conectarme por ke al dia sig. tengo mucho ke hacer pero un dia ke pueda me conecto

Vmmm yo tenga otra ya somos 2 jajs por q los paqrs de hot dog traen 8 y las salchichas 10

Volver