UrbAn_PrEdAtoR
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Ago 2009
Contodo gusto a proponerlo por correo electronico, ya basta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estaría bien, pero... dejen les comento algo.
En Morelia Michoacan como uds. recordaran. En 2008 hubo granadazos en la ceremonia del grito de independencia en la cual hubo cuando menos 9 personas fallecidas (entre hombres mujeres y niños ) y unas decenas de heridos.
Pues bien, para la misma ceremonia pero un año despues o sea en 2009 habia incertidumbre entre la población que gusta de este tipo de verbenas en cuanto a que si habría o no ceremonia. Como todos sabemos los Mexicanos en gral. Tenemos una memoria muy pequeña y que creen? Que si hubo ceremonia! y si hubo muchisima gente!
Claro que las autoridades estuvieron vigilando todo, y habia elementos castrenses por donde quiera en el primer cuadro de la ciudad, pero yo considero que con vigilancia o sin ella, deberiamos de seguir temiendo año con año y consecuentemente, pues no asistir a esos eventos. A mi en lo particular nunca me han gustado los eventos masivos donde hay mucha gente por que me desespero demasiado y me pongo muy mal en serio. Asi que pues afortunadamente lo del granadazo no me tocó ni a mí ni a ningun familiar cercano.
A lo que voy con lo anterior es que si unos granadazos un año antes, no detuvieron a la ciudadanía para regresar a la ceremonia del grito... crees que una cadena de mail lo logre?
Lo dudo mucho pero ojalá que si. Me comprometo a re-enviarla.
Saludos.
y que ganan con enviar ese correo?, mejor ponganse a hacer algo productivo por el pais, el estar enviando cadenitas no ayuda en nada.
Púes ponganse a estudiar para que algùn dia sean magistrados, diplomaticos, legisladores, politicos, doctores, etc. y no se esten quejando.
jajaja si como no ya lo queiro ver tantos y tantos y tantos y tantos y tantos casos ya me da risa y hueva por que han pasado cientos de estos temas por aca y por correo como lo boicots a los gringos y el voto en blanco y bla bla bla para mi este tipo de acciones osn gentes extrmsitas y con ganas de genrar un caos mayor al cual supuestamente quiren resolver con una supuesta "lucha social"
La falta de resultados con esos "boicots a los gringos y el voto en blanco" se debe a que precisamente las personas que se quejan, no protestan, es decir que no llevan a cabo las protestas que se proponen, son de los que dicen "¿pa´que?, si nada va a cambiar" como lo estan haciendo muchos desde ahora ¬¬
No proponemos caos, sino protesta, y no somos extremistas, sino inconformes, lamentablemente en estos temas tambien opinan los conformistas que desaniman a algunos a realizar la protesta...
Concuerdo con el post. Sin embargo pienso que no es la forma. El dinero ya lo gastaron, y se cobraron al triple todo lo de la fiesta. Cada quién sacó partida del presupuesto. Para la gente pobre, que no tiene nada, que no tiene donde vivir, que no tiene a veces que comer, es la única diversión que le queda. El único rato para salir con la familia. Además, los políticos saben, siempre han sabido que no tienen el cariño del pueblo, que no están haciendo para lo que fueron elegidos, lo saben muy bien, ¿entonces para que hacércelos saber?
Que despilfarran el presupuesto y lo reparten entre sus cuates ya lo sabemos todos. Lo malo es que la mayoría de la gente quiere participar en el despilfarro y no participar de lo que se puede lograr con el presupuesto bien implementado. En una palabra: Corrupción.
Hay que cambiar la manera de pensar del pueblo entero. Y eso, es casi imposible. Tenemos 200 años como pueblo endeudado, lo de independiente y revolucionado, realmente nunca pasó. La mentalidad de fregar al vecino y la semilla malinchista la tenemos bien arraigada.
La única que no estará presente, en las fiestas del 15 de septiembre al mandar el mail, será la aporreada clase media mexicana, la que lee, la que se educa, la que critíca, la que ya no sabe que hacer al verse indefensa, extorsionada y cada vez más fregada, sin poder darle al abuelo para la medicina, ni al hijo para educación, ni al nieto para diversión, porque no hay trabajo y el que lo hay es muy mal pagado, la que se pasa la tarde en la computadora viendo como viven en un país ordenado y soñando con algún día poder viajar aunque sabe que tal vez nunca sea posible, pagando un alto precio por todos los servicios y agobiada además por tanto impuesto que tiene, a fuerza que pagar.
La clase política estará presente para ver el espectaculo por el cual buscarán reelegirse en otro puesto y seguir chupando la chiche del presupuesto. Como chapulines brincando de puesto en puesto. Prometiendo migajas a los más pobres. La clase media, que les puede exigir, ya la destruyeron, con ese fin, precisamente.
La clase alta, estará viendo la transmisión del evento desde el extranjero, Miami, Paris, Madrid, San Antonio, con los bolsillos hinchados de dinero, salido del presupuesto, con sus familiares, que hace tiempo salieron corriendo del país, por el miedo a ser secuestradas, extorsionadas y asesinadas. Pero parece ser, que México se ve más bonito desde fuera.
Y la clase pobre, 90% de la población, estará echando espuma, tomando alcohol y comiendo masa con chile.
Por último, todos los mencionados anteriormente sólo le tienen miedo a los Zetas, al Chápo, a la Barbie, y a todos esos malandros, enjendros del demonio, que florecen en un territorio excento de un Estado que les haga frente.
Cuando nos demos cuenta que podemos ser un pueblo civilizado, que somos todos mexicanos, independientemente del color, región, dialecto, hombre o mujer, entonces las cosas serán diferentes. Pero para eso se requiere educación, participación ciudadana, y desterrar la corrupción, que nos impide crecer como sociedad y nos hace vivir permanentemente en éste remedo de Estado, en el que se nos va la vida, sin poder disfrutarla.
Aqui no hay ningún enemigo, pero lo único que hacen ver esas "cadenitas de hotmail" es gente argûendera, gente que le gusta parar el trafico por sus tontas manifestaciones, gente que no usa el raciocinio para saber que es lo que verdaderamente le hace falta al país, gente webona que piensa que con no ir al grito ya se va a solucionar la economía, la inseguridad, la falta de recursos etc. para el país, gente que quiere que el trabajo le hable por telefono o que manden a un taxi por ella... no le veo caso a estas convocatorias. siempre ha sido así. Mejor propongan proyectos objetivos que SIRVAN.
y que! al final de cuentas el 98% de la gente que mando ese correo va a estar en los bailes y el grito del 15 de Septiembre, se los apuesto.
Primero que nada modera tu lenguaje, no estamos en una cantina, tus quejas pueden ir en el mu_uro. Hay maneras de hacerse entender, por mi parte hacia a tí, como lider te doy la espalda, no sé quién te seguirá...Unete con nosotros y mentemosle la madre no asistiendo a su fiesta de celebración de pendejadas. Festejemos el Orgullo de ser Mexicanos pero en nuestros hogares y no con ellos... ellos no son de los nuestros, ELLOS NO SE MERECEN DECIR QUE SON MEXICANOS!!!