Tatis007
Bovino maduro
- Desde
- 5 Mar 2012
Oh no!!! me dijo fea, ahora ire a llorartattis007 tomé tu foto por que tu me insultaste primero y dije que estas bonita nomás por nomas la verdad estas bien fea.
,

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oh no!!! me dijo fea, ahora ire a llorartattis007 tomé tu foto por que tu me insultaste primero y dije que estas bonita nomás por nomas la verdad estas bien fea.
,
es triste saber que ay gente como ustedes en el foro, lo digo por los queponen comentarios negativos sobre mi
Lo vuelvo a repetir Donvergon se equivoco respecto al foro y acerca de otros usuarios tiene toda la rason
en fin seguire aportando e ingorando a aquellas persnonas que me insultan
tattis007 tomé tu foto por que tu me insultaste primero y dije que estas bonita nomás por nomas la verdad estas bien fea.
y los 2 que fueron a mandarme mensajes hare de cuenta que no los leí, no vale la pena discutir con gente looser como ustedes
los demás usuarios gracias por ver los aportes que hice, los que ustedes dicen de calidad,
es triste saber que ay gente como ustedes en el foro, lo digo por los queponen comentarios negativos sobre mi
Lo vuelvo a repetir Donvergon se equivoco respecto al foro y acerca de otros usuarios tiene toda la rason
en fin seguire aportando e ingorando a aquellas persnonas que me insultan
tattis007 tomé tu foto por que tu me insultaste primero y dije que estas bonita nomás por nomas la verdad estas bien fea.
y los 2 que fueron a mandarme mensajes hare de cuenta que no los leí, no vale la pena discutir con gente looser como ustedes
los demás usuarios gracias por ver los aportes que hice, los que ustedes dicen de calidad,
dices que no quieres que te insulten y ve lo que haces ....
arriesgandome a que me infraccionen: Vete a la verga por lloron
yo creo que con que hicieras mención de nosotros 2 era suficiente, no tenías por que meterte con ella
maricón!