Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo no pedi esto!

Manveru

Bovino Milenario
Desde
24 Nov 2010
Bueno, pues el ultimo chiste que puse no fue muy agradable, este esta un poco predecible, espero les guste:

Había una vez tres hombres llamados Juan, Pedro y Pablo que eran muy pobres pero que tenían muchos deseos. Un día encuentran una lampara maravillosa, entonces la frotan y sale el genio

"Muy bien muchachos ¿qué es lo que quieren?"
Dice Juan: "Señor genio, nosotros sólo queremos pedirle un deseo?"
"¿Y cuál es tu deseo?"
"Yo solamente deseo ser rico, muy rico."
Entoces le pregunta a Pedro: "¿Cuál es tu deseo?"
"Yo lo único que le pido son muchas, pero muchas mujeres."
Y por último le pregunta a Pablo: "Y tú, Pablo ¿cuál es tu deseo?"
Y Pablo contesta humildemente: "Yo lo único que son unas pelotas de ping pong."
! Entonces, habiendo escuchado los tres deseos, el genio se da la vuelta y se va. Al mes regresa con mucho dinero y se lo entrega a Juan y Juan dice:
"¡Soy rico, muy rico!" y se va felíz.
Al siguiente mes regresa el diablo con muchas mujeres para Pedro y entonces Pedro se va felíz.
Al año siguiente regresa el genio todo ensangrentado y rasguñado por todas partes y le dice a Pablo con voz cansada: "Toma, aquí está tu deseo"
Y Pablo le dice:
"Oye, pero si yo no te pedí esto."
"Y entonces, ¿qué pediste?"
"Un juego de ping pong."
"¡Ahhh, yo te entendí las pelotas de King Kong!"

saludos!

jajajajaajjajaa :memeo: y para que carajos un wey desearia "las pelotas de king kong"pinche genio estupido XD jajajaja estubo chido jajajajaja :memeo::memeo::memeo:

Jajajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj inche genio le corto las bolas al king kong gracias muy bueno.

Volver