Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

YO DE NUEVO KARINA

no se permite poner datos personales asi como correos electronicos cualquier asunto se trata directo por mp. eviten infracciones inecesarias.

TORCASBE querido moderador, no se que pretenden poniendo nombres d personas si no soy ni la persona que nombran, yo no soy la de la mala intención y desde el inicio del tema indique que si se referian a algo hacia mi me mandaran privado. graacias

gracias de nuevo por lo valiosos comentarios y las palabras tan cachondas que me provocan dedicarle mas cosas pronto

que rica mami

hola vkita pues estoy sumamente interesado en conocerte y hacerte lo que quieras y gustes soy muy caballeroso y amable pues pongamonos en contacto

por cieto que poco hombre el del relato

TORCASBE querido moderador, no se que pretenden poniendo nombres d personas si no soy ni la persona que nombran, yo no soy la de la mala intención y desde el inicio del tema indique que si se referian a algo hacia mi me mandaran privado. graacias

sólo hago la aclaración de que no se pongan datos en el tema para que siga su curso sin problemas, por que luego pasa que algunos usuarios lo hacen y perjudican al titular del tema al ser cerrado.

que mala onda de aquel wey que te dejo vestida y alborotada pero yo si te la hago efectiva yo si te parto tu culito en 2 tengo una vergota que da miedo grandota y anchota tu diras cuando y en donde nos vemos.

Vaya pero que delicioso culito tienes :D y que mala onda de la historia :/ ya ni la hace el pobre jeje

Volver