Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

YO CON SANDRA TODA UNA GOLOSA 3GP

Si que eres un suertudo, gracias por compartir lo que te andas comiendo, aunque sea en imágenes! jeje.

He dicho.

Si que eres un suertudo, gracias por compartir lo que te andas comiendo, aunque sea en imágenes! jeje.

He dicho.

estas en tu derecho de dudarlo pero pronto subire otro para constatar que soy yo el de los videos, el proximo es con letrero de ba-k

Jejeje shido el video carnal, yo me ando tirando a una vieja de 38 años pero no quiere que suba los videos, jeje como todo un caballero que soy le he hecho caso pero nomas que me encabrone los subo jejeje. Saludos

Jejeje shido el video carnal, yo me ando tirando a una vieja de 38 años pero no quiere que suba los videos, jeje como todo un caballero que soy le he hecho caso pero nomas que me encabrone los subo jejeje. Saludos

pues subelos y lo editas para tapar su cara, a mi si me valio porque te decia que por su culpa me corrieron de una casa y grax por la ayuda en las caps, ya nadamas espero que me digas como modificar los temas

Psssss buen vid compa, la experiencia de una ruca asi es la onda!!!!!!Chido........

Volver