Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo al desnudo, mi ultima aportacion :(

Estoy de acuerdo con pepcilindro, la primera y la última son las mejores. Por lo que puedo ver, me pareces un hombre sensual. Mi solicitud es que subas mas fotos y si son de cuerpo completo y a color mejor. Yo si te mando un beso.

Vicky1973 muchas gracias por tus palabras y por tu beso :D q bueno q te gustaron mis fotos, prometo subir mas ;)
tomo en cuenta tus observaciones :)

me gusta las fotos bien por ti .......ademas hay pompa y lo demas no se diga bien por ti .....

a mi me encantaron como no estas aqui para que perfores con tu pistola , apretarla con mi perrito y chorrearte todoto mi amor

Más de 26,000 vistas gracias chicas y chicos que han pasado a visitar mis fotos y aunque literalmente no sea la gran cosa (jaja) pues se tomaron las fotos con gusto :)

Espero no dejen de comentar positivamente

Saludos!!

buenas fotos,me gusto la que tienes el pie arriba, y la de la ponpas muyyy bien,te felicito

lo unico que no me gusto fue eso de ultima aportacion me gustaria ver un poco mas

no no, estoy en total desacuerdo, no puedes subir algo asi y decirnos no habra mas!!! jajaja

Volver