Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

yo ago amarres de amor

yo no cobro

jajajaja...no pues esta bueno el asunto.... en serio esas cosas no funcionan hace algunos ayeres lo utilice y lo unico que gane fueron deudas por el costo de estas cosas,,,,, ahora se que el unico amarre que realmente sirve es el entendimiento con la pareja y la compatibilidad de caracteres, gustos y ambiciones..... saludos..
no tendras deudas :p:chommy:

Bueno si alguien ya pidió ayuda que cuente su historia para ver si me animo xD porque aun tengo desconfianza ñ_ñ

Jajaja con todo respeto amigo si los asuntos los arreglas como tienes arreglada tu ortografía, pues ya valió!!! :mota:

Que te parece si primero mejoras la ortografia y despues nos describes como es que realizas tus amarres, dependiendo de como los realices talvez me animaria a pedirte ayuda :vientos:

Camaaaara !!! nel pues yo paso sin ver, como que desde la ortografia no me da buena espina... eres un charlatan we !!!...

867607charlatanes.jpg

Mmmmm...nunca lo eh echo pero no estaria mal intentar despues de todo es el amor de mi vida y yo lo soy para el

Bueno pues creo no seria jugar limpio si obligamos a otra persona amarrarla a nosotros pero bueno se agradece la ayudita saludos

Dicen ke en el amor y la guerra todo se vale aunke esto como ke si se me hace muy suicio nad amejor como reconkistarla y sino aplikar la indiferencia y dejarla ir y si es tuya regresara y sino pues para ke xingados kieres a alguien ke no te kiere...

Y que tal si hago el amarre y me meto en camisa de once varas... Y despues no me puedo desafanar...

hazle un amarre a INES SAINZ ... pa que deje a su esposo y se venga conmigo ....

sin ningun tipo de habilidad especial.. y solo con un par de fotos,
no veo cual sea la diferencia entre que tu y cualquiera de nosotros haga esos amarres...
igual mejor dinos los libritos que te has leido y asi ya que cada quien haga su bizne... :america:

oh yo me apunt0! me ama pero busca pretextos para no estar conmigo , solo ve y recuerda lo malo!! ke hagoo0?

Gracias por tu desinteresado aporte, pero yo confió en mi sex-appeal que siempre me a dado lo que quiero...

jaja chido el nombre del tema, pero explica la tematica al menos para entrarle a algo, nunca es malo probar algo nuevo uuuu

Volver