Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

yellowstone en el 2012

pues ya ni pex... para morir nacimos.
pero la neta ke nos preocupa si para la muerte no hay mas ke dar un paso en falso y con eso asi ke van a ser afortunados los ke vean al yellowstone hacer erupcion...

muy interesante y preocupante la info talvez no para nosostros pero para las generaciones que estan por venir

:histerica::histerica::histerica: Orale gracias por la info....

Muy interesante la info porque todo gira alrededor del año 2012?? Yo digo que no va pasar nada pero nadie sabe........gracias por el aporte

llegaremos a la conclusión de que el volcán tiene una periodicidad de 600.000 a 700.000 años. En otras palabras: ¡estamos en fecha de que nos toque de nuevo!

esto se me hace demasiado extraño pq digo el rango tiene un margen de error de 100,000 años, esto significa q podria pasar en supuestas fechas proximas o dentro de 100,000 sin embargo lo preocupante es lo del calentamiento global!!!

seguramente en un tiempo en el mediano plazo hara erupcion

pero antes de eso hace falta

recostruccion del templo de salomon
el arrebatamiento
el gobierno mundial
y luego de eso seguiran una serie cataclismos que arrasaran a la poblacion mundial
hasta la batalla final del armagedon
luego serguira la resurrion de los muertos y el milenio
despues de eso el mundo sera "quemado" y un nuevo cielo y tierra descenderan y seran eternos.

NO QUIERO MORIR NI CON UN TSUNAMI, NI CON UN METEORO , NI MUCHO MENOS QUEMADO POR UN VOLCAN AAAAAAAAAAAH

2hnqucg.jpg

tan solo con la tormenta solar del 2012 tendremos, no pasara todo de un jalon, pero poco a poco nos iremos etinguiendo los seres humanos, hambruna, guerras, de por si las cosas no estan bien con las dos koreas, EU kiere ser el dueño de todo, y el mexico corruto y podrido ke tenemos no ayuda mucho, algo tiene ke pasar...

WOOO EL 2012 VA A SER UN AÑO MUY INTERESANTE, SEA QUE PASE ALGO BUENO O MALO, LA GENTE TIENE MUCHAS ESPECTATIVAS SOBRE ESE AÑO Y YA ESTAMOS A UN PASO DEL 2012

Buen post amigo, esta curiosa e interesante la información...hay que esperar haber que nos depara el destino.

seguramente en un tiempo en el mediano plazo hara erupcion

pero antes de eso hace falta

recostruccion del templo de salomon
el arrebatamiento
el gobierno mundial
y luego de eso seguiran una serie cataclismos que arrasaran a la poblacion mundial
hasta la batalla final del armagedon
luego serguira la resurrion de los muertos y el milenio
despues de eso el mundo sera "quemado" y un nuevo cielo y tierra descenderan y seran eternos.

hahaha que enfermo xD, Eso si se escucha de cuento de hadas :P y luego dicne k el 2012 es mentiras pork kreemo esto, aqui tenemos el egemplo que no estamos tan peores :P hoho

na no te sientas amigo pro el comentario soamente es una pequeña carillita k te estoy dando ;P nada fuera de este mundo :D

Volver