Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yahoo lanza comercial atacando a google

adanpablo

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2009
El dia de ayer google realizo varios cambios de colores, agrego una sidebar en las busquedas y opciones adicionales, pues yahoo respondio a estos cambios con su agresiva campaña publicitaria , en un video donde aunque no muestran el logo de google ni lo nombran, por las caracteristicas de el navegador que muestran no puede ser más directo. Yahoo quiere dejar a google como una simple "caja vacia" que no tiene todas las opciones y servicios que ellos ofrecen quedando ellos como mucho más que un buscador

http://video.yahoo.com/watch/7443049/19553291

Al parecer esta gran campaña publicitaria que inicia yahoo tiene unos costos aproximados de $80 millones. Me parece que el hacer quedar a google como "solo un buscador" no es la mejor publicidad, ya que para gran parte de los usuarios que tiene el ser simple es una de sus mejores cualidades y ademas google es mucho mas que un buscador

se ve dura la competencia
tienes razon luego se ve que es la ventana de Google
para mi en lo personale google es el mejor buscador del mundo como dice un dicho que anda por ahi
"si no esta en google es por que no exite" creo que asi va jejejejejeje

Como que atacando a google, no lo creo...
Lo que si dan a entender es que hay otros buscadores, pero ninguno con la administracion que ellos manejan, mas con un enfoque Humano y personal...
Francamente estoy muy comodo con Google....

pues igual, atacando a google tal vez, pero ahi los gustos de cada uno, ademas siento que google es mas comodo por que es simple, ademas de que si sabes que funciones tiene google le sacas muchisimo provecho

pues es la verdad, google es realmente util,
aca mas info.del este tema que com dice la notica eso de atacar...:mota:pos ni que se haya fumado..Xd..

Imagen_4.png

Tratando de definirse como “más que un buscador”, Yahoo! lanzó este jueves una campaña publicitaria mundial en la que, sin decir nombres pero mostrando imágenes sugerentes, critica los pocos servicios que -desde su perspectiva- Google ofrece.
La campaña se presentó ayer por la noche en el blog corporativo de Yahoo! y, aunque no dio detalles de costos, medios internacionales afirman que se trata de entre $75 y $85 millones.
El slogan de este promocional es “tus servicios favoritos en un solo lugar. Haz de Yahoo! tu página de inicio ” y hace alusión a las funciones de la marca que, desde su perspectiva, superan a “una caja” vacía, según dicen en el comercia

ojala no inicien una guerra que no puedan ganar. alguien se acuerda de que la PEPSI era el Refresco de cola # 1 en Mexico? y quien se acuerda del reto PEPSI.? pues despues de eso Coca Cola Se quedo con todas las Canicas.:mota::mota:

Lo que tienen que acer para que visiten su web, definitivamente me quedo con Google

asi es google...es el mejor buscador que he conocido , :metal:
saludos y gracias por sus comentarios..:vientos:

ummm pues en definitiva no me convence a mi el video, sigo prefiriendo Google, además de que el tenerlo simple, con el logo y la caja de úsqueda, es decisión propia, los que tenemos cuenta de GMail se nos permite una mejor página con el iGoogle la cual me parece muy buena

Jaja pues hechale ganas Yahoo .. ya que tengas todo lo que Google ofrece (mas que las busquedas por mencionar lo basico) ya le tiras mas, por mientras Google Manda ! !

ami me gusta google como pag principal porke es simple, minimalista, 100% funcional, sin pop ups y sin publicidad por todos lados.

a mi me gusta google, la pagina blanca sencilla y basica, con los logos que cambian en dias importantes, que mas quiero, yahoo no me gusta

yo creo que google es el mejhor buscador, no importa lo que hagan los de yahoo:) saludos

cada buscador tiene sus pros y sus contras, pero la verdad me gusta mas el buscador de google, ya que segun entiendo acaban de estrenar motor de busqueda, llamado "Cafeine", y de yahoo pues es mejor el servicio de email, pero cada quien tiene su preferido

ademas google simplemente cae bien jejeje pero ps si comienza a generar un monopolio en muchos aspectos y con eso de que se esta adueñando de los libros de todo el mundo!!! muajajaja
jejeje ya ha de estar desesperado yahoo

Volver