Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya tengo 3000 rolas !!!!!

Duh?
Te alegras por tener 3mil? O_o
Yo tengo TODAS las que quiero y a la hora que quiero. Con Songr no necesito tener ni una sola en el disco duro. Vaya... parece que tenemos un newbie en el corral. Buen día becerrillo.

jeje, compañerito, no quiero imaginar que hara cuando llegue a la cantidad de musica que tengo yo, 2.5 terabytes y contando, haga sus cuentas y digame cuanto es. :vientos:

y como que esto que? , pero felicidades
11047d1242774127-divertido-iq-test-you_win_the_prize.jpg

yo tenia 3000 canciones hace como 10 años .... ahora tengo como 200 GB !!!!

[SARCASMO]no ching... felicidades eso si que es un gran logro digno de ser posteado en ba-k[/SARCASMO]

15034d1253319927-que-no-sus-enterais-burbus-el-asesor-dice-que-subastado-el-piso-se-cancela-la-deuda-facepalm.jpg

Solo desperdicias el tiempo de los demás con estos post absurdos aquién le interesa saber cuantas canciones tienes, madura!!

te gana un vato de por aqui que tiene 30000 eh hizo un post para preguntarnos y de paso presumirnos :D

yo no tengo tantas como estos que tienen que 50000 y todo eso...llego a la miserable cantidad de 7000 :´(

no mi chavo....tas verde....no digo ke tenga terabytes de musica pero si 53 GB o lo que son 10,835 rolas....todas escuchadas...

Apenas me acabo de dar cuenta que tengo 6 gigas osea como 5 mil y algo ¬¬''

Volver