Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya somos dos en el reto para bajar de peso!!!

que onda chavos como les ha ido? van pa arriba o si van bajando? yo igual quisiera unirme a uds porq como q siempre hace falta darse animo entre varios..pero no sé si sigan con el plan... creo sería buena idea el subir foto de como se ha ido evolucionando..

Que tal compañeros de corral, yo hace unos meses por problemas de salud, tuve que someterme a una dieta alimenticia.. la vesicula!
Me la diagnosticaron en Mayo, y me programaron para el 26 de septiembre de este año para operarme, pero debia bajar de peso...
Mayo: 150Kg
Sept: 115Kg
Nov: 110

Despues de la operacion, me dijo el Dr. que ya podia comer lo que gustara, pero sinceramente, me acostumbre en esos meses a no comer carnes rojas, embutidos, grasas, aceites vegetales (solo de oliva), nada de refrescos, dulces... en fin, puras cosas sanas, pescado, pollo (sin grasa), verduras.
Me he sentido muy bien, y pienso no volver a subir.. de ser talla XXXL, ahora soy talla L, en pantalones llegue a 48, ahora soy 40, y pienso bajar mucho mas, mi proposito es ir al Gimnacio, para Febrero que ya hayan pasado mas o menos unos 6 meses de mi operacion, y acondicionarme bien, no me colgue con la bajada ni nada, esa fue la ventaja de comer pollo y vitaminas como Biometrix... les dejo una imagen...
e3232ab7ced7b9a02490dd9af99672c51075ab1c3a37b40164186061f0c0dea36g.jpg

Verde: Mayo - Rojo: Septiembre - Negro: Octbre

Échenle ganas, se sufre pero la recompensa es mucha

Que tal compañeros de corral, yo hace unos meses por problemas de salud, tuve que someterme a una dieta alimenticia.. la vesicula!
Me la diagnosticaron en Mayo, y me programaron para el 26 de septiembre de este año para operarme, pero debia bajar de peso...
Mayo: 150Kg
Sept: 115Kg
Nov: 110

Despues de la operacion, me dijo el Dr. que ya podia comer lo que gustara, pero sinceramente, me acostumbre en esos meses a no comer carnes rojas, embutidos, grasas, aceites vegetales (solo de oliva), nada de refrescos, dulces... en fin, puras cosas sanas, pescado, pollo (sin grasa), verduras.
Me he sentido muy bien, y pienso no volver a subir.. de ser talla XXXL, ahora soy talla L, en pantalones llegue a 48, ahora soy 40, y pienso bajar mucho mas, mi proposito es ir al Gimnacio, para Febrero que ya hayan pasado mas o menos unos 6 meses de mi operacion, y acondicionarme bien, no me colgue con la bajada ni nada, esa fue la ventaja de comer pollo y vitaminas como Biometrix... les dejo una imagen...
e3232ab7ced7b9a02490dd9af99672c51075ab1c3a37b40164186061f0c0dea36g.jpg

Verde: Mayo - Rojo: Septiembre - Negro: Octbre

Échenle ganas, se sufre pero la recompensa es mucha

no mams! hasta rejuvenesiste compa!!!
Felicidades!!

Me has dado la motivación para bajar yo también.

saludos.

no mames, chingón.. bajaste un buen, y en poco tiempo, felicidades sr y a seguirle echando ganas..

Gracias.. estos comentarios son los que motivan a uno a seguir... Compañeros, es cuestion de fuerza de voluntad y amor a nuestra vida.. si se puede:)

Volver