Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya solo nos queda recordar

Dragon Ball y los caballeros!!!1 supremooos! quien no lo vio neta q no tuvoo infancia o era un morro anormal! ajjjajjaja

ese era el fin del post amigos bakunos, recordar y recordar, no saben como me alegro de que mas de uno nos identifiquemos con estas caricaturas que fueron tan importante en nuestras vidas, y que quieran o no en algo influyeron para nuestro comportamiento de hoy en dia, gracias por recordar conmigo :vientos:

muy chidas cricaturas, algunas las alcanze a ver muy poco, ntes que las sacaran del aire

Tienes razón todas estas imágenes caricaturas que pusiste apestan, no hay nada como las de antes de que salieran estas porquerías.

REn y Stimpy, beavys and buthead, los caballeros del zodiaco, el castillo de eureka, los simpsons de antes, todavia daria aunke es un poco mas actual ke los otros mmm... entre muchos mas que no recuerdo

Yo tengo 15 y he visto todas esas :3
Que caricaturas!

Aventuras en pañales y los powers rangers son una reverenda mamada,thanks bro.

si es cierto
cuando vi la mayoria de estas tenia apenas como 7 años ñ_ñ
otro de mis primeros animes fue Sakura Card Captor
gracias por traer esos recuerdos
saludos

PD: tengo 16 años

salvo las de pokemo o algo que termine con eso de mon , lo demas estan de lujo...

verga se me chorrio una lagrima haha!

que bonito carnal :vientos:

Yo hasta tenia el cassete con la musica de la serie de los dinosaurios

Yo hasta tenia el cassete con la musica de la serie de los dinosaurios
Jajaja yo tambien la tenia, ademas de unas banderitas de circo que traian al nene, mugre circo con su nene consentido mas grande que el papá jajaja

tengo 18 y vi todas esas caricatura eran las mejores

hahahaaahhhaha!!!!!! gracias por alegrarme la noche amigo con estos bellos recuerdos....

Volver